2 may. 2006

Aun queda orgullo

El pasado domingo el Real Madrid se impuso en un trabajadisimo encuentro a Osasuna en el Reyno de Navarra, que para el equipo blanco es el mismísimo Infierno cada vez que lo pisa. Los aficionados Navarros no olvidaron viejas rencillas como por ejemplo la lesión que provocó R. Carlos a Valdo, los jugadores de Osasuna parecen extramotivados en este encuentro, quizás contagiados por el empuje de su afición.

Pero entonces apareció el orgullo, la entrega y el trabajo de una plantilla que poco de eso nos ha ofrecido durante esta campaña, pero que ha demostrado poseer. Pero no solo eso, también apareció La Bestia, que se está erigiendo como el jugador más en forma de la plantilla, incluso le vimos hacer un sombrero y demás regates (cosa inusual en él, hasta la fecha, con la camiseta del Real Madrid). Otro que no apareció sinó que estubo ahí como siempre fue Iker Casillas (que grande eres), paró un penalti y como siempre estubo sobervio durante todo el encuentro, incluso en su expulsión, y esque Iker es como el Cid , gana batallas incluso cuando ya no está en el terreno de juego.

El Valencia no falló y Villa se acerca peligrosamente a Etoo en la lucha por el pichichi. De modo que la lucha por el segundo puesto continua, aunque Osasuna se descuelga un poco debido a esta derrota. Bien es cierto que el Madrid no tiene nada fácil hacerse con el segundo puesto ya que como pudimos ver esta jornada el Valencia está en un excelente estado de forma y de juego.

Aquí un resumen de Canal+ del Osasuna - Real Madrid.


1 comentario:

kai25 dijo...

La segunda plaza pasaba por vencer en Pamplona.
Baptista va a dar muchas tardes de gloria a los madridistas.
Saludos