25 may. 2006

El once de Luis

Raul se cae del once

Tres dias lleva la selección española concentrada en las rozas, y en estos tres dias se han podido ver ya algunas cosas sobre lo que podría ser el combinado nacional en el mundial de Alemania. Por ejemplo, cada vez parece más claro que a Raul le tocará tirar del carro "calentando banquillo", al igual que parece ser que Xavi (según declaraciones del propio Luis aun no está para jugar un partido) tampoco será titular, almenos para el partido ante Rusia. Y yo me pregunto, si no está para jugar ¿para que lo llamas?.

Polémicas de la lista de 23 aparte, poco a poco se va perfilando el equipo de cara al mundial y sobre todo el que de aquí a dos dias nos enfrentará a Rusia en un amistoso, que nos debería servir para medir nuestrar fuerzas y saber a ciencia cierta al nivel que estamos (ojalá estemos a un mayor nivel del que todo parece indicar). Según publica As el once titular será: en la portería Casillas; los cuatro de la zaga serán, Sergio Ramos en el lateral derecho, el centro para Puyol y Pablo y el lateral izquierdo lo ocupará Del Horno; una linea de tres en el centro del campo que estará formada por Xavi Alonso, a su derecha Sena y Cesc a su izquierda; y una última linea de tres en la que Villa ocupará la zona de extremo izquierdo, el extremo derecho será para Luis Garcia y como referencia en punta "el niño" Torres.

Yo a priori le encuentro un error al equipo, y es que Villa debería ocupar el lugar de Torres, no podemos desaprovechar al máximo goleador español escorandolo a la banda, considero que es él el que debe hacer la función del delantero centro, del rematador y de punta de lanza del equipo. El resto de cambios que yo realizaría responderían ya más a gustos personales. Mi once ideal con lo que hay y con el sistema propuesto por Luis sería: Casillas, Ramos (LD), Puyol (DC), Pablo(CD), Antonio Lopez(LI), Cesc(MED), Xabi alonso(MED), Xavi(MED), Reyes(EI), Luis Garcia (ED), Villa(DEL).

¿Que opinais vosotros?¿Cual es vuestro 11 ideal con un 4-3-3?¿Y con vuestro sistema preferido?

7 comentarios:

Michel dijo...

Yo apostaría por:

Casillas

Michel Salgado
Sergio Ramos
Puyol
Antonio Lopez

Xavi Alonso
Iniesta
Reyes
Luis Garcia
Cesc

Villa

jsrh dijo...

Por lo visto Del Horno se ha lesionado y quizás ese once se vea trastocado por su posible ausencia, con lo que el lateral izquierdo quedaría para Antonio Lopez y... ¿quizás se llame a Pernía?

Andres Perez dijo...

Mi Once ideal:

Casillas

Sergio Ramos
Puyol
Juanito
Del Horno (¿porque no ira Pernia?)

Cesc
Iniesta
Xavi Alonso (Me falta Guti)

Luis García (Me falta Cani)
Reyes
Villa

SAludos

Huidos dijo...

@andres perez
Parece que ahora también te faltará Del Horno...

El que finalmente parece que si podrá acudir a la cita mundialista es Salgado.

Pablo J. Rivera dijo...

Con los que hay:

Casillas

Salgado
Ramos
Puyol
Antonio López

Xabi Alonso
Xavi
Cesc

Luis García
Villa
Reyes

alfons dijo...

Mi once
Casillas, Salgado, Ramos, Puyol, Pernía, Alonso, Cesc, Xavi, Joaquín Reyes y Villa.

He puesto a Pernía, porque espero que Del Horno se vaya y le llamen.

Fer dijo...

el mío, como ya he colocado en mi blog, sería:

Casillas
Ramos Puyol Pablo Del Horno
Albelda X.Alonso
Joaquín Cesc Reyes
Villa