4 may. 2006

Racing - Real Madrid

Partido complicado en Santander. Los dos equipos se juegan mucho, y nadie dará el brazo a torcer. Poco fútbol veremos esta noche en nuestros televisores. Pronostico mucho juego en el centro del campo, con un juego muy sucio.

El Madrid, según As, y lo más lógico, es que salga con: Diego Lopez en la porteria; en la defensa Salgado, Ramos, Mejia, y Roberto Carlos; en el centro del campo Guti, Pablo Garcia, Beckam, Zidane y Robinho; y un único punta, Raul. Si sale este once al campo, tendremos lo de siempre, acumulación de medias puntas. Robinho podria escorarse a la banda, y dejar el centro para Zidane. Guti jugaria muy retrasado, lo cual quiere decir que su aportación al equipo será mínima. Los únicos que jugarán a sus anchas serán Beckam en la banda derecha, Pablo Garcia de medio centro defensivo, y Raul de delantero (a ver que dicen ahora los que critican a Ronaldo por quitarle el sitio, a ver que hace esta noche el solo delante...). El Madrid jugará atascado arriba, dependiendo absolutamente de la capacidad de desborde de Robinho, de que Zidane no desaparezca del campo, y de que Raul este entonado. Complicado a priori el partido para el Madrid.

En el banquillo estarán Cobeño, Cicinho, Pavón, Raúl Bravo, Jurado, De La Red y Soldado (según As). Muchos jovenes en el banquillo con ganas de jugar y ganar. Canteranos que se dejarán la piel y todo lo que haga falta por entrar en el primer equipo. Creo que alguno deberia entrar de inicio, y que no jugase algún veterano. No deberian entrar todos, está claro, no seria bueno, pero la inclusión de Soldado seria positiva (considero que Raúl es media punta, Soldado podria aportar una referéncia clara en ataque). Jurado deberia disponer de algunos minutos (pero más de 10 minutos, o sino que no salga), y poder demostrar su valía en la banda, puesto que es la joya de la cantera. Lo de Cicinho es muy cuestionable. Para mi deberia jugar. Es un jugador que arriba hace mucho daño (lleva 2 goles en media temporada), y no creo que sea tan malo defendiendo, en Can Barça se defendio bien. Si ésta fuera la lista definitiva, salta a la vista la ausencia de Cassano, jugador que creó mucha expectación y que ha ido aflojando partido a partido, hasta el punto de no contar para nada. Hoy sería el partido ideal para entrar, sin Ronaldo ni Baptista, pero todo parece indicar que tampoco saldrá al terreno de juego, y lo que es peor, tampoco será convocado.

Partido complicado a priori. Esperemos que salgan al terreno de juego algunos jovenes, para poder al menos ver si valen para el primer equipo, y contar con ellos para la temporada que viene. Lo dicho, Soldado, Jurado y posiblemente De La Red, deberian salir esta noche y darle un aire fresco a este equipo, que saltará de inicio con los veteranos, los de siempre arriba, pero sin Il Fenomeno, algo que puede pasar factura sin La Bestia de recambio.

3 comentarios:

Michel dijo...

Cicinho debería jugar ya que es de lo poco ilusionante de esta temporada y debería darle la oportunidad a Soldado ( sino juega de titular en este partido cuando va a jugar?, no entiendo nada.)

alfons dijo...

No entiendo a López Caro, no lo entiendo, es un inepto como entrenador.

Daecaran dijo...

A falta de 10 minutos para empezar el partido, va a ser titular Roberto Soldado, que entrará por Zidane. Se cumple el pronóstico y además entrará Soldado, así que deberiamos estar todos contentos. Si en la segunda parte sale Jurado o De La Red quedaremos ampliamente satisfechos. Hala Madrid!!!