3 may. 2006

Ribery, ¿sustituto de Zidane?

Esta mañana explorando por internet cosas acerca del mundo del futbol he descubierto gracias a la web "futbol de lux" a esta magnifica promesa del futbol francés, Franck Ribery, el dicha web dicen que es uno de los posibles sucesores de Zinedine Zidane.

Seamos realistas, será difícil que surga alguien como él en toda la historia. Lo indudable es que el chico apunta maneras y más que una promesa parece una realidad por lo que podemos ver en este video.

También es verdad que en un video solo se ponen las buenas jugadas y en un video de este tipo incluso Munitis podría parecerse a Pelé. Ribery tiene solo 23 años y el numero de jugadas que vemos en el video es bastante elevado, así que parece que estamos ante un muy buen jugador. ¿Será el jugador del Marsella el sucesor de Zidane?, si no ¿quien podría serlo?...si es que lo habrá...


5 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Ya había oido de este jugador, pero yo prefiero por ejemplo para el Madrid que prueben a Jurado, que porque no, puede salir un gran jugador.

jsrh dijo...

Desde luego parece un buen futbolista, pero me parece un poco precipitado decir que este hombre sea el substituto de Zidane por lo que se ve en este video...

Veamos qué tal Mundial hace.

Salanova dijo...

Es cojonudo lo que no sé si sucesor de Zidane....
Saludos
PD:Buen blog.

alfons dijo...

Grandes jugadas, sucesor de Zidane es pronto para decirlo, aunque lo podría fichar el Madrid. Fichar a un francés es sinónimo de buena suerte.
Saludos.

Huidos dijo...

Estoy de acuerdo, es pronto para afirmarlo, pero este joven apunta muy buenas maneras. Sería un buen fichaje de futuro.

Saludos.