24 jun. 2006

Ahora comienza lo bueno

Arabia Saudi 0 - España 1

Partido aburrido y soso donde los haya. Era el momento de los "suplentes", los hombres que no habían contado con minutos debían demostrar que Luis estaba equivocado, que tenían que jugar. Era un partido para eso, ya que el primer puesto estaba asegurado fuese cual fuese el resultado final. Además, hubiera sido bueno dejar un buen sabor de boca a los aficionados para que siguieran confiando en la roja y de paso seguir sembrando el miedo en nuestros posibles futuros rivales. Pero nada de eso sucedió.

El primer tiempo no fue malo del todo, vimos como el combinado nacional tenía la posesión del balón y contralaba los tiempos del encuentro, pero eso tampoco se tradujo en excesivas jugadas de peligro, no obstante nos adelantamos en el marcador por medio de Juanito. Quizás el tener los objetivos cumplidos hizo que el equipo se relajara. El segundo tiempo fue peor, ya no teníamos el balón y las ocasiones llegaban más por parte del equipo árabe que de los pies de la roja. Desde el principio ya sabiamos que el partido era un mero trámite, y parece ser que exactamente así es como se lo ha tomado la selección. Una conclusión personal es que Raul no está para muchos trotes.


Comienzan los octavos de final


Ahora comienza la hora de la verdad, el momento en que las selecciones favoritas a alzarse con el titulo deben demostrar verdaderamente que lo merecen, cualquier fallo les puede mandar para casa. Los cruzes quedan así:

Sábado
17:00 Alemania - Suecia
21:00 Argentina - México
Domingo
17:00 Inglaterra - Ecuador
21:00 Portugal - Holanda
Lunes
17:00 Italia - Australia
21:00 Suiza - Ucrania
Martes
17:00 Brasil - Ghana
21:00 España - Francia

En negrita he marcado los que, para mí, saldran vencedores de este cruze, como podeis ver no creo que vayan a haber sorpresas. Se admiten apuestas. ¿Que equipos pasaran a cuartos?

5 comentarios:

jsrh dijo...

En mi opinión, Holanda e lugar de Portugal y Ucrania en lugar de Suiza, todo lo demás igual, Brasil-España en cuartos inclusive (qué partidazo...)

Sobre el partido contra Arabia, que me parece deplorable que los suplentes, que se supone tenían que poner ganas para dificultar el trabajo a Luís, hicieron un muy mal partido.

Saludos

kai25 dijo...

Yo confio mucho en la selección Alemana.
Y pienso que este año podremos pasar de cuartos..y luego soñar.
Saludos

Huidos dijo...

@jsrh
Creo que los dos enfrentamientos que has apuntado son los más igualados y en esos sí podría pasar cualquier cosa, de todas formas mantengo mi apuesta, jejeje, veamos quien acierta.

@kai25
Opino como tú, la gran barrera psicológica que tenemos es cuartos, si pasamos de ahí podemos esperar cualquier cosa.

Saludos.

Fer dijo...

De los que quedan por jugar:

Italia, Suiza, Francia (ojalá me equivoque), y como aposté en mi blog que Brasil caería en Octavos (aunque esperaba un cruce con Chequia o Italia), lo voy a mantener, y meteré a Ghana en cuartos.

Huidos dijo...

@fer
Apuesta arriesgada la tuya en favor de Ghana. Por cierto, yo también espero que te equivoques en lo de Francia. ¡¡Yo por ahora llevo un 100% de acierto!! jejeje.

Saludos!!