26 jun. 2006

Nombres propios del mundial

Maxi Rodríguez:
Nos está sorprendiendo el rendimiento de éste jugador. En la liga española no ha brillado demasiado, ha demostrado ser un jugador correcto, pero no un fuera de serie, en cambio, en el mundial, está marcando buenos goles (el mejor hasta el momento es suyo) y está siendo uno de los jugadores más determinantes de la albiceleste. Personalmente no me esperaba este rendimiento del jugador del Atletico de Madrid de 24 años. Maxi llegó al Atletico procedente del Español. En lo que va de mundial ha anotado 3 goles.


Klose:

Jugador del Werder Bremen de calidad contrastada, lo que podriamos llamar un delantero centro puro. Auna potencia, calidad, desmarque, remate, fuerza...; todo ello hace de él uno de los delanteros más peligrosos del panorama futbolistico actualmente. Está completando un mundial excelente, reivindicandose como lo que es, un killer del area. Es un firme candidato para ser el bota de oro de este mundial, dependerá de lo lejos que lleguen los teutones de aquí en adelante.


Torres:

El niño parece que ha crecido. Ha demostrado ser el que mejor define de la selección española y su juego le da muchisima movilidad al ataque de la roja. Cierto es que uno de sus tantos ha sido de penalti y no precisamente muy bien ejecutado. Falla ocasiones claras, pero hoy por hoy es el que más nos puede garantizar el gol, teniendo en cuenta que Villa ha marcado de penalti y de falta con rebote y que Raul no está precisamente en un buen momento. Torres es una pieza clave para la selección.

5 comentarios:

ANDRES dijo...

La verdad es que el rendimiento de Maxi Rodriguez en la Albiceleste es sencillamente impresionante,a mi tambien me esta sorprendiendo,y no esperaba que el jugador del Atletico,antes en el Español,fuera tan determinante,de hecho,aqui en España nunca jugo a el nivel que esta mostrando en la cita mundialista.En cuanto a Klose,este delantero ya fue maximo goleador en la anterior cita del mundial asiatico,y en el partido ante Suecia hizo de asistente en los goles de Podolski,demostrando que tambien sabe interpretar el juego.En cuanto a Fernando Torres yo no tenia mucha fe en el jugador colchonero,pero esta demostrando no solo con goles,sino con un trabajo para el equipo fantastico,lo gran delantero que es.A titulo personal,a mi me esta gustando mucho Maniche,que con su trabajo y goles esta recordando al centrocampista que maravillaba al mundo en la Euro-04,y que parecia mas bajo de forma despues de su paso poco exitoso por la liga Rusa y por el Chelsea.Tambien me esta gustando el Australiano Neill,al que al parecer siguen Milan y Barcelona,que se esta mostrando todo un muro en la zaga Australiana.Tambien me esta gustando el completisimo lateral Aleman Lahm,que defiende y ataca con la misma solvencia,ademas de destacar a Becks,que no es santo de mi devocion,pero que hay que reconocer que esta siendo de lo mejorcito de una Inglaterra que a mi particularmente me esta defraudando.

ANDRES dijo...

Cuando antes digo que Neill estaba haciendo un buen mundial,va el tio y zasss...,en fin el futbol es asi,pero el buen zaguero se a equivocado tirandose de esa forma en una jugada sin aparente paligro.

Huidos dijo...

@andres
Muy de acuerdo contigo, sobretodo con lo de lahm, es un jugador que me gusta mucho. Aunque hay más de Alemania que me gustan, un claro ejemplo es Schweinsteiger.

Saludos.

Javier Trinidad dijo...

Lahm, Cannavaro, o Crespo son otros de los nombres de este Mundial. Lástima que estos octavos sean tan escasos en goles.

Un saludo

Huidos dijo...

@javier trinidad
La verdad es que poco espectaculo estamos viendo en estos octavos, esperemos que hoy la cosa cambie.

Saludos.