7 jun. 2006

Todos con la Roja

Quedan dos dias para la cita mundialista, y hoy la selección española disputará el tercer y último partido de preparación de cara al campeonato frente a Croacia. La segunda mitad ante Egipto nos dejó un buen sabor de boca y pudimos sacar algunas conclusiones. Reyes ha de ser titular, pero no por Villa que es el único que puede garantizarnos los goles. Para mí el sevillano del Arsenal es el mejor jugador hoy por hoy de nuestra selección, creo que él si es un jugador determinante que en cualquier acción aislada puede decantar la balanza de nuestro lado, ya sea a balón parado, con una jugada individual o con un centro medido.

Para esta noche parece que seguimos con las pruebas y eso no es nada bueno a las alturas a las que estamos, no obstante considero mucho más equilibrado el equipo que presumiblemente saltará hoy al terreno de juego. Dos medios que nos garanticen toque y buena organización como son Xabi Alonso y Xavi Hernandez, y dos extremos, que considero primordiales para darle profundidad al juego. Bueno, lo de dos extremos solo en caso de que jueguen Reyes y Joaquin. En el caso de que solo sea Reyes el titular, él será el único extremo. Y la punta de atacaque para Raul y Villa... ¿o quizás Raul y Torres?, lo que parece claro es que a Raul no lo sacará del once. Veremos que pasa.

Blogueros con la selección

Como habéis visto en la parte superior derecha hemos incluido un pequeño logo del mundial con la bandera española de fondo como apoyo a nuesta selección, para los que querais sumaros a esta iniciativa solo teneis que seguir las indicaciones de los amigos de Notas de futbol.



No hay comentarios: