2 jul. 2006

¿Mundial o Eurocopa?


Estamos en las semifinales del mundial de Alemania. Bien se podrían tratar de las semifinales de la Eurocopa, no hay un solo equipo que no pertenezca al viejo continente entre los semifinalistas del campeonato. Atrás han quedado Argentina y Brasil, los primeros eliminados por los teutones en la tanda de penaltis, y los segundos eliminados por Zidane y compañia con un tanto de Henry. Portugal eliminó en la tanda de penaltis a Inglaterra y Italia pasó por encima de Ucrania, endosandole 3 goles.
Una semifinal enfrenta a Alemania fentre Italia, se presenta como un partido muy táctico y de mucha fuerza, en el que se llevará el gato al agua el que esté en mejor forma físicca, yo apuesto por los alemanes.
La otra enfrenta a Francia contra Portugal, contra todo pronostico Francia se ha colado en las semifinales, yo personalmente apuesto por Zidane y compañia, a pesar de que algunos lo quisieron juvilar antes de tiempo. Para Zidane sería un broche de oro el alzarse con el título en el último partido de su carrera.

2 comentarios:

Fer dijo...

No hay jogo bonito que valga. El rigor táctico europeo se impone.

Daecaran dijo...

El problemas Fer no es que no ganara el jogo bonito. El problema esque Brasil no hizo jogo bonito. No se trata de imponer, esque los brasileños se quedaron en casa, y vinieron de vacaciones al Mundial. Parreira tiene mucho que decir en esto, porque con tanto jugón no puedes salir con dos medios defensivos, y juntar una línia de 6 defensores