30 jul. 2006

Reyes, ¿el cuarto de Calderón?


Según comenta nuestro buen amigo "el que ama el Madrid y no lo discute" Reyes, jugador del Liverpool y ex-jugador del Sevilla, podría convertirse en breve en jugador del Real Madrid. Pasaría así a ser el cuarto fichaje de la era Calderón, tras Cannavaro, Emerson y Van Nisterooy. El fichaje del Sevillano contrasta mucho con la edad de los tres fichajes ya presentados (Reyes cumplirá 23 el próximo 1 de septiembre).


Los ex-juventinos y el holandes están llamados a ser jugadores que den contundencia, saber estar y sobretodo veterania y galones al equipo, valores muy necesarios para un conjunto que ha de ganar sí o sí para cortar esta racha tan negativa de escasez de triunfos. Pero por otro lado ahora parece que puede llegar Reyes, un jugador que aportará frescura y calidad a la banda izquierda, una banda maltratada en el club. Ha sido una parcela solitaria en el terreno de juego blanco desde la marcha de Savio, Solari también la ocupó pero poco contaron con el argentino. Posteriormente Zidane ha sido el encargado de partir desde ese costado (labor nunca desempeñada por el astro francés), pero más bien ha sido Roberto Carlos el que se ha encargado de esa banda tanto arriba como abajo; luego se Robinho también fue reconvertido para ocupar esa zona ya que Roberto Carlos no estaba para muchas internadas más, la verdad es que el joven brasileño no lo hizo del todo mal pero puede hacer mucho más daño por el centro. La confirmación del fichaje del de Utrera sería una gran noticia para el madridismo, otro español de calidad entraría a formar parte del equipo y por fin tendríamos dos bandas, algo para mi primordial si quieres tener un buen ataque con varias alternativas.


¿Que opinais del posible fichaje de este joven sevillano?


P.D.: Parece que Calderón y compañia no se rinden en el fichaje de Cesc, otro gran jugador que podria aportar calidad y juventud.

6 comentarios:

el-madrid-no-se-discute-se-ama dijo...

@HUIDOS Me alegra de q t hagas eco de la noticia, t lo comente xq ya sabes q mi intencion es q el madridismo esté más unido q nunca.
La verdad es q a mi tb me chocó lo de Reyes xq no me encaja en el perfil de jugador q le gusta a Capello, es más aunq Reyes es una de mis debilidades creo q le queda muxo x mejorar. Sin embargo, ya q parece q Robben no va a venir, creo q cumple con el perfil más parecido al del jugador holandes. Ademas, en esa demarcación el Madrid carece de efectivos, cm tu bien dices desde la marcha de Solari y Savio, y su incorporacion permitiría jugar a Robinho x el centro y con mas espacios.

andres dijo...

Por lo que yo se,debido a amistades Españolas que tengo en Londres el Arsenal vende,asi que no estaria mal la incorporacion del jugador Sevillano,un futbolista fenomenal,rapido y joven que nos vendria al pelo.Un saludo.

Fer dijo...

Al Arsenal empieza a sobrarle Reyes, y al Madrid le hace falta un zurdo. Así, los dos aprovechan y desvían la atención de lo de Cesc, nosotros, porque no podemos ficharlo, y los ingleses para que dejen tranquilo al chaval.

Csai D. dijo...

A mi Reyes siempre me ha gustado, pero tiene el nefasto defecto sevillano de la intermitencia. No logra cuajar a largo plazo, es un jugador de ráfagas, pero que pedazo de jugador. Creo que sería un buen suplente para el Madrid, pero no lo veo de titular. Le falta quizás mayor peso.

Huidos dijo...

Encantado de leer vuestros comentarios desde mi retiro vacacional, es un placer comprovar que seguís al pie del cañon.

Solo deciros que en un mes lo más probable es que no hagamos entradas nuevas, estamos recargando pilas, volveremos con fuerzas renovadas.

Un saludo a todos.

Master Genius dijo...

Hola Amigo, soy Javier administrador de Futbol Total, una web que esta hermanada con elrealmadridnosediscuteseama, mira, si te interesa el Madrid, en la web Futbol Total tenemos el Foro Real Madrid Supporters al que pertenece elrealmadridnosediscuteseama, y ademas le he añadido un enlace desde mi pagina Futbol Total hacia elrealmadridnosediscuteseama, bien, si te parece bien, te propongo lo mismo que a el, que pongamos enlaces recirprocos y si te quieres registrar en nuestro foro seras bienvenido. Es un foro de Futbol donde hay mas cosas, muchas mas, musica, videos, ciencias ocultas, humor y sobre todo buen rollo. La direccion de la pagina es http://futboltotal-web.blogspot.com/ . Si quieres date una vuelta y luego me dices. Somos una web sin animo de lucro, solamente nos gusta el futbol y el Real Madrid.
Saludos y gracias.
Mi correo es jj_rm_sp@hotmail.com