13 sept. 2006

Dias Negros para el Club Blanco

Dia de Liga de Campeones, la "competición del Real Madrid". Jugó el Olympique Lyonnais, y no podemos decir lo mismo del Madrid. 2 goles endosaron los franceses en el primer tiempo, y pudieron ser más. El Madrid dio todas las facilidades para ello. El Lyon dio una muestra de fútbol a los blancos. Juego en equipo, desborde, primer toque, todo lo que le faltaba al Madrid lo tenian ellos.


El Real Madrid salio al campo de Gerland desubicado. Raúl demuestra tener un poder irracional para conseguir su titularidad sea quien sea el entrenador. Su aportación volvió a ser nula, en su linea habitual. El mejor en ataque de la primera parte fue cambiado en el segundo tiempo por Reyes. Van fue hoy menos hombre que de costumbre. Los laterales más que brasileños parecian dos viejetes, sin crear peligro alguno. La defensa hacia aguas por todos lados. Incomprensible ver a Ramos y Cannavaro por los suelos, bufando, desquiciados. Pero lo mejor es el duo dinámico que nos han puesto en el centro del campo. Como cantan estos señores!!! Partidazo de Emerson y Diarra. Si el año pasado nos quejabamos desde Calentando Banquillo que el problema del Madrid venia del centro del campo, este año lo tenemos arreglado. Menudo paquetazo el brasileño. No da pie con bola, no sabe sacar el balón, y lo peor de todo...no defiende una mierda!!! Cuanto vamos a echar de menos a Gravesen. Al menos te reias. Con Emerson no puedes, porque le ves la cara y te da pena. Capitulo a parte para Diarra. Con un poco más de empuje, le falto un poco de todo. Pero sobretodo la colocación en el campo fue patética. No robó apenas balones, y el Olympique hizo lo que quiso por el centro. Intentó subir los balones, pero tampoco parece haber nacido para ello. Sinceramente, se que estoy en caliente, y que mañana, o después del partido de liga de este finde, veré las cosas de otra manera, pero hoy Gravesen y Pablo Garcia no lo hubieran echo peor que estos dos.


Al Real Madrid de esta noche parece que le falta de todo. Si todos creiamos que el Real Madrid seria un equipo inexpugnable, ibamos engañados. Parece que a Capello le queda mucho trabajo. El equipo hizo aguas en multitud de ocasiones. Cada vez que tocaba el Olympique arriba, el Madrid sufria sobremanera. Parece que la táctica del cerrojo la entendimos todos muy bien (grácias Perarnau), pero los jugadores del Madrid aún no la han asimilado. Lástima. En ataque el equipo fue una inutilidad total. Peligro, lo que se llama peligro, eso que te hace levantar de la silla y decir uiiiiiiiiii, pues como que nada. Raúl es un lastre para el equipo, y solo con Reyes el ataque tuvo algo más de frescura. Van Nistelroy estuvo solo y no le llegó nada rematable, y me recordó a Ronaldo. Se le pedirá que baje a buscar balones como a R9? Se le culpará del juego del Madrid al holandes como al brasileño? O la gente se dará cuenta que el problema del Madrid es el lastre de contar con jugadores que parecen multinacionales? Beckam estuvo horrible, otro que tal baila como el capitán. Espero como agua de mayo a Ronaldo. Espero que con dos delanteros al menos seamos capaces de tirar a puerta.


En resumidas cuentas, el Madrid parece que empieza mal el año futbolístico. Y si mal parece en el fútbol, en la presidencia aún peor. Sumemos a los engaños de Cesc, Kaká y Robben, el que puedan echar a Calderón de la presidencia. Mentiras, fraude electoral, manipulación de correo...es este mi Real Madrid??? Puede Villar Mir echar a Calderón a estas alturas? Esto es bueno para el Madrid? O visto el partido de hoy es lo mejor? Echamos a Emerson, Diarra, Reyes, Cannavaro, Van Nistelroy y fichamos a otros? Que cojones esta pasando aqui???


No tengo las respuestas, pero si que os puedo decir una cosa, como madridista, hoy me siento desilusionado. Queria ver un buen partido de fútbol, a lo Capello, me daba igual, pero fútbol, y ganar. Ahora solo pienso en que acabe esta pesadilla que empezó hace tres años, y que amenaza con extenderse un año más. Avisados estais, pero yo seguiré animando a mi madrid hasta la muerte. Hala Madrid!!!

2 comentarios:

andres dijo...

a daecaran

Esto lo llevo yo diciendo hace tiempo y tu lo sabes,y sabes cual es mi opinion sobre la "vieja guardia".

Daecaran dijo...

Tienes toda la razón Andres. Creo que este año será de transición. No se puede construir un equipazo en dos meses, es algo que debemos admitir todos los madridistas. Creo que podemos optar por la Liga, en cuanto el equipo coja el ritmo que quiere Capello. La Champions es otra historia. Aquí no valen tonterias, y el Lyon demostró que un equipo que lleva varios años jugando igual, y bien, suma muchos puntos a favor. Esperemos que Ronaldo nos saque de esta....otra vez.