30 oct. 2006

Encontrando el camino

Buen sabor de boca nos ha dejado la jornada a los madridistas, eso si nos quedamos simplemente con lo superficial del partido del conjunto blanco. No se sufrieron demasiadas ocasiones en contra, Gil y Makukula eran los únicos que de vez en cuando merodeaban por las inmediaciones de Iker. Lo cierto es que los chicos de Capello controlaron muy bien los tiempos del partido. Los que antaño eran de los más cuestionados son, curiosamente, los que mejores partidos estan cuajando, hablo de Robinho, Roberto Carlos y Helguera.


Hablando de Helguera, sí, es cierto, está jugando bien estos partidos, pero en este último ¿cuantas veces lo vimos parar a Makukula? siempre era Cannavaro el que lo hacía. Helguera no desentonó ni hizo ninguna cagada destacable ante el Nástic, pero eso no le hace ser el mejor del partido (como han dicho en muchos sitios) solo por marcar un gol. Me alegro mucho por Helguera al que han tratado injustamente.


Estamos asistiendo al crecimiento de una estrella, eso es lo que opino de Robinho. Si este chico sigue esta progresión y no coje los malos vicos a los que son tan aficionados sus compatriotas llegará a ser uno de los mejores jugadores de la historia, que dribling, que cambios de velocidad, si... muchas veces le sobra un regate, pero al joven brasileño le queda aun mucho que aprender. Demosle tiempo y mimemosle en el Real Madrid, porque si el matrimonio entre el club y el jugador llega a buen puerto ambos triumfarán, sin lugar a dudas.


No es oro todo lo que reluce


¿Porqué Capello hace calentar a Ronaldo durante toda la segunda parte y luego ni lo pone? esas cosas son las que queman a los futbolistas. Capello, lo de la mano dura esta muy bien, pero es innecesario cabrear a la gente con estas tonterias. Ronaldo todabia no ha saltado, y esperemos que todo se arregle, por el momento parece que el brasileño esta en los planes de Fabio de cara el partido de Champions.


El que si ha saltado ha sido Cassano, el italiano no dudó en increpar al mister por su suplencia en el vestuario merengue, llegando incluso a insultarlo. Me parece excelente la reacción del club. Fabio habló con Mitjatovic y se decidió una sanción economica, además de apartar al jugador de la disciplina de la primera plantilla durante tres semanas. Por fin parece que el entrenador del Real Madrid tiene autoridad y no se limita a ser un pelele de los jugadores. Camacho aprende del italiano, este no es de los que hullen.







Esperamos vuestras opiniones sobre lo comentado en el articulo y sobre lo que os apetezca. Saludos!

2 comentarios:

Savio dijo...

en cuanto a lo de Robinho, nada mas que decir. Me parece que con confianza se convertira en lo que es, una estrella. en lo de Cassano, lo adelanto Matallanas el Domingo en el Tirachinas. Se hizo publico al dia siguiente. No entiendo la actitud ni de Casano ni de Capello. Cuandso a principio de temporada el italiano parecia que se iba a convertirr en lo que fue en la Roam va a y lo saca del equipo. Por cierto, estas semanas en el Tirachinas en la Cope se van a contar muchas cosas e interrogantes acerca de Ramon Calderón , su presidencia y los chanchullos en las elecciones y la falsificacion del voto por correo. Os ire informando en mi blog con pelos y señales cuanto ocurra
SALU2 Y OS ESPERO

La quinta del Buitre dijo...

A Capello le ha durado Cassano un par de meses,pero es que Ronaldo será el siguiente.

Saludos.