27 nov. 2006

Suma y sigue

Poco más podemos decir del partido que sufrimos el pasado domingo ante el Valencia, lo único que podemos sacar en claro del encuentro es que nos llevamos los tres puntos y seguimos en la brecha, a tres puntos del lider y clasificados para la siguiente ronda de Champions, nos guste o no el juego de Capello eso no lo podemos negar, resultados está dando.




El partido quien más quien menos lo ha visto, ya sea en P2P o en resumenes. Nada nuevo que decir, juego rácano, pudimos haber perdido pero mira tu por donde, como viene pasando últimamente, marcamos un golito y ganamos. A mi almenos el partido me dejó clara una cosa (tal y como pronostiqué en el previo): la baja de Guti ni la notariamos, y no precisamente porque el 7 hiciera el partido de su vida, por cierto bonito gol. Siguen habiendo cosas que no entiendo, metes a De la Red y no quitas a Emerson ni Diarrá... vale muy bien, ¿quitas a Raúl que está de enganche? ¿tampoco? bueno... almenos quitarás a Reyes que no está muy inspirado, ¿no? Ah no!! quitas a Robinho que es el único que hace algo!! Incomprensible.


Incomprensible también la suplencia del Moro por parte del Valencia. Sin duda ver al ex-madridista en el banquillo me daba muchisima tranquilidad. Si el bueno de Fernando entra en escena estoy seguro de que nos hubiera dado un buen susto en forma de gol.


Un par de jugadas discutidas, concretamente un penalti por cada bando, ha sido lo único que ha puesto algo de polemica sobre la mesa. Me parecen dos penaltis claros, de esos que en cada partido hay 2 o 3, otra cuestión es si habría que pitarlos.


En fin, poco más desde aquí, esperamos vuestras impresiones del choque liguero. Saludos!

2 comentarios:

Fer dijo...

¿Cuántos partidos más podemos ganar así?. No me preocupa que nosostros no creemos, me preocupa que ellos nos hagan muchas de peligro.

La quinta del Buitre dijo...

Victoria a lo jurassic parck:R.Carlos pasando y Raúl goleando.La 'vieja guardia'al poder...


Un abrazo.