1 dic. 2006

Ahora es el momento

Tres puntos separan a Real Madrid y Barcelona. Los primeros no convencen pero vencen, han encadenado un buen número de buenos resultados y quizás si siguen por esta senda poco a poco se encuentre el camino del buen juego. Los segundos repletos de bajas, no desplegan el juego de pasadas campañas, pero, eso sí, en las últimas jornadas se está viendo una mejoría importante en los azulgrana. El enfrentamiento liguero entre ambos demostró la mejoría (sobretodo anímica) de los blancos, y dejó patente que este año en Can Barça no lo tendrán tan fácil para revalidar el título de Liga.

El Real Madrid afronta esta jornada con muchas ganas, y solo le vale ganar si no quiere perder terreno con respecto a la cabeza de la clasificación, poco o nada piensa el Madrid en el encuentro de Champions, donde nada se juega. Por el contrario el Barcelona tiene la cabeza puesta en el partido ante el Werder Bremen, en el que los azulgrana se juegan el ser o no ser en la máxima competición europea; el Levante tiene una oportunidad de oro para dar el campanazo ante uno de lo mejores (por no decir el mejor) equipos del mundo. Por cierto, me resulta curioso que precisamente ahora salgan noticias de que el Barça se ha puesto en contacto con el agente de Klose(publicado en "El Mundo Deportivo")... Quien tampoco debe desaprovechar la ocasión es el Real Madrid, esta jornada (si vence este domingo Atletic de Bilbao) podría dar caza al eterno rival. Más difícil lo tendrá con el Sevilla, pero eso lo dejaremos para la próxima semana en la que sevillistas y madridistas se verán las caras.

Lo dicho, momento crucial para el devenir del Real Madrid en la competición nacional, momento en el que los blancos no han de bajar la guardia y han de dar el 120%. Nos interesan mucho vuestras opiniones al respecto.

PD: sí... quizás me he levantado hoy muy optimista...

4 comentarios:

raul dijo...

Hola, quiero decirte que me he dejado caer por tu blog, esta muy bien, tanto que ya me la he metido en favoritos para verla más a fondo. Te felicito amigo.
Te dejo mi direccion y te agradeceria que la visitaras y pongas tu idea.
un saludo
http://elrinconderaulchu.blogspot.com/
quieres intercambiar link?
un saludo contestame por favor
http://elrinconderaulchu.blogspot.com/

txarung dijo...

No se por qué razón, pero el Madrid no gana este domingo

Huidos dijo...

@raul
me he pasado por tu blog y me parece muy interesante, seguiré de cerca tus post. Saludos!

@txarung
¿será porque eres del Atletic que tienes esa premonición? jejejejeje. Bueno, es posible, este Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor (me refiero en cuanto a resultados, porque en cuanto a juego todavia solo hemos visto lo peor)
Saludos!

Anónimo dijo...

Pues venga, que ya estamos a un solo punto. El partido ante el Sevilla debe marcar un punto de inflexión. Hay que ganar sí o sí.
Saludos