22 dic. 2006

WM Fútbol

Hola bloggers, es para nosotros un motivo de honda satisfacción (se me ha contagiado tanto espiritu navideño...) el comunicaros que acabamos de entrar a formar parte de la gran familia WMfutbol, un proyecto ilusionante de jovenes periodistas donde esperamos aprender mucho y aportar todo lo que tenemos dentro.

De todas maneras no creais que vamos a dejar de lado "Calentando banquillo", seguiremos posteando con la mayor regularidad que podamos, igual que hemos venido haciendo hasta ahora. Además de los post habituales iremos subiendo nuestros artículos más interesantes de WMfutbol con una semana de retraso.

No dudeis en visitar WMfutbol y leer los excelentes artículos de todos los redactores que podréis encontrar alli. Nuestros artículos los podreis encontrar en REDACTORES III/EL 2X1. Nuestro primer articulo se titula "La liga de las esrtellas¿?", y ya podeis pasar a leerlo.

Saludos!

4 comentarios:

La quinta del Buitre dijo...

Muchas felicidades por el nuevo currelo.Enorabuena.


Saludos.

Nairda dijo...

Felicidades por vuestro logro en el mundillo de los blogs (y periodistas... sin pretenderlo, jeje). Se que os hace mucha ilusión participar en ese proyecto y espero que os vaya muy bien.

Un besico!

Huidos dijo...

@Andres
Gracias por tus felicitaciones, ya sabes que puedes leernos también por allí.

@Nairda
Gracias también a ti guapetona. La verdad es que es un proyecto muy bonito del que esperamos aprender mucho y seguir poniendo nuestro granito de arena en este mundillo.

Anónimo dijo...

HOLA APAREJADORES¡ SOY PEDRO¡¡ Y SE LO QUE HICISTEIS EL ULTIMO VERANO... Y EL ANTERIOR..Y EL OTRO..JEJEJE
ME ALEGRO DE VER QUE MANTENEIS VUESTRA ACTIVIDAD MADRIDISTA (QUE FE).
JOSE AUN ME DEBES APUNTES DE LA CARRERA¡¡
ROBERTO¡¡HA QUEDADO MATARO BONITO DESPUES DE NUESTRO PFC?
UN ABRAZO

VISCA EL BARÇA. MADRIDISTAS A LA HOGUERA¡¡¡¡¡¡¡