22 ene. 2007

Bonito regalo de Reyes

Todos, en el vestuario blanco, sabían que aunque el Sevilla no habia pasado del empate el sabado, el eterno rival había vencido. Por cierto, primeros pitos en Can Barça después de mucho tiempo, y es que el juego de los azulgrana ha empeorado mucho respecto al desplegado la pasada campaña. Haciendo un simil automovilistico podríamos decir que algunos parece que han perdido caballos y a otros se les ha achicado el depósito. De todos modos no olvidemos que los pupilos de Rijkaard están en cabeza, junto al Sevilla y Madrid, y con un partido menos.

El conjunto blanco estaba obligado ganar si no quería perderle el paso sobretodo a los azulgrana, ya que en caso de ganar su partido aplazado las distancias aumentarían. Capello volvió a confiar en los jovenes. Como no podía ser de otra manera alineó de inicio tanto a Gago como a Higuaín, y ambos volvieron a ser de los mejores del partido. Torres, el joven canterano, se ha empeñado en darnos la razón a los "romanticos anti-leybosman", y ha vuelto a demostrar que ser joven y español no está reñido con dar un buen rendimiento; ayer volvió a demostrar que el sentir los colores también es un factor importante (además de la calidad y el saber hacer que se le está comenzando a ver al chaval); para mí Torres fue el mejor del partido. También destacaría el trabajo de Diarrá que poco a poco se va pareciendo más al que conocíamos de Lyon, sin duda la compañía de Gago le sienta mejor que la de Emerson.


Después de los halagos llegan las ostias. Sería fácil criticar a Van Nistelrooy, que si marca pocos goles... que si es muy patoso... eso es lo que la mayoría de la gente hacía con Ronie, el problema no es ese, el problema es que a un delantero le tienen que llegar balones, cuando no le llegan ¿que hace? va a buscarlos, en consecuencia sale de su hábitat natural, dejando así en evidencia sus carencias y desaprovechando sus virtudes; bien es cierto que este aspecto gracias a Gago ha mejorado pero aún queda mucho camino por recorrer. Al margen de todo esto, si a este equipo le pones a Ronaldo arriba le cambias la cara completamente, un hombre que solo con su presencia atemoriza la defensa rival, un hombre que te coje 4 balones y te mete 2; en fin, espero que en Milan Lab hagan un buen trabajo con él y lo podamos disfrutar algunos años más, porque aquí parece que no estamos por la labor.

No, ayer no era 6 de enero, pero uno de los Reyes, el más sevillano de todos (jejejeje), nos dejó el regalo más bonito posible a los madridistas, un gol de bella factura que servía para colocarnos en lo alto de la clasificación.

Se que el juego desplegado por los chicos de Capello no fue demasiado halagüeño, pero mira... hoy me he levantado optimista, no recuerdo que he soñado, quizas con la Cibeles rodeada de banderas blancas, si... será eso, es una pena que me haya despertado...

5 comentarios:

Jose Carlos de Celis dijo...

Hola, primera vez que paso por aqui. Prometo visitarte a menudo y comentar los posts siempre que pueda.

Bueno yo de entrada metería a Ronaldo. Tal y como juega el Madrid el delantero debe tener velocidad y regate, ya que está solo arriba. Y Van Nistelrooy para eso no vale, le vendría mejor un equipo que tenga la pelota más arriba.

¿Reyes? qué quieres que te diga...yo lo mandaba a Inglaterra nadando...

Savio dijo...

Yo, sim¡n embargo, no estoy tan animado. Personalmente, no me gustó nada el juego del equipo ni la racanería exhibida en Son Moix. Y si encima no tenemos gol arriba, estamos totalmente perdidos. Solo espero que encuentren recambios de banquillo y de 9, porque de lo contrario no nos comemos un pimiento

SALU2 AMIGO

Huidos dijo...

@jose carlos de celis
Gracias, nos encantará leerte por aquí.
Veo que estamos de acuerdo en el tema Ronaldo, claro que no es el mismo que hace cinco años, pero ya lo querrían para si muchos de los mejores equipos del mundo.
Reyes me ha decepcionado bastante, la verdad es que me esperaba muchisimo más de él.

@savio
No no, si ya te digo que supongo que fue el sueño, la realidad es muy distinta. El banquillo que tenemos ahora mismo es de risa, y un equipo sin profundidad de banquillo puede aspirar a bien poco .

Fer dijo...

Ronaldo es el delantero centro de este Madrid, sí o sí. RVN es un gran rematador, pero tal y como juega este equipo, no hay balones que rematar.

Huidos dijo...

... y como siempre Fer diciendo verdades como puños...

Jejejeje, un abrazo amigo.