7 ene. 2007

Que alguien me lo explique

15 años lleva perdiendo el Real Madrid en Riazor, y con la nueva etapa madridista, la de Capello, no iba a ser menos. El Real Madrid se presentaba en tierras gallegas con muchas dudas. Antes de irse de vacaciones (podríamos discutir si merecidas) la imagen no era para tirar cohetes. Al finalizar el choque, solo podemos decir que los blancos son unos petardos.

Que alguien me explique porque el italiano viene de comerse las uvas, y le da por inventarse cosas extrañas. Es que le sentaron mal? Hemos vuelto a ver una nueva faceta de Sergio Ramos, esta vez de lateral izquierdo. Para que querrá el Madrid fichar a un tal Marcelo que juega en la canarinha? Multiusos Ramos podría jugar hasta de portero si hace falta. Lo de Gago ya es de juzgado de guardia. En tan solo 4 días ha podido reunir las condiciones necesarias para jugar en todo un Real Madrid. Increíble pero cierto. En este equipo, no hace falta entrenar duro y conectar con tus compañeros, eso es de maricones. En el siglo XXI las cosas son diferentes. En el Real Madrid, todo es diferente. El once inicial del Real Madrid hoy ha sido de los más raro. Ya no hablamos de la eterna discusión de jugar con tanto media punta, sin que ninguno de ellos juegue en su sitio. Raul y Guti deambulando por el campo como patanes...aunque el bueno de Gutierrez se ha lesionado, y se ha librado de la quema (cachis en la mar....con las ganas que le tengo). Reyes ya no se como clasificarlo, aunque podríamos decir que es como Raúl pero sin casta. Van Nistelrooy estará todavía pensando porque cojones no fichó por el Bayern. Y Emerson ha sido...el que más peligro ha llevado a la portería contraria!!! Esto si es noticia, y lo demás son tonterías. Un Real Madrid sin alternativas, sin desborde, sin llegada y sin ideas es lo que ha tenido que sufrir todo aficionado madridista que ha visto el partido. Esta vez Ronaldo no puedo salvarnos, ni maquillar el resultado. Echarle la culpa a él que, que siempre nos acaba salvando, me parece injusto. El Real Madrid es incapaz de llegar a la portería contraria, esto es un echo desde que Capello esta en Madrid, aunque a su favor decir que la última temporada blanca fue también así, aunque no de manera tan drástica como ahora. Y para acabar con este párrafo, porque cojones no se convoca a Robinho? No es ni la mitad de lo que nos vendieron, pero es lo mejor que tenemos por bandas. Es más, es el único jugador por el que vale la pena pagar la entrada para ver a este Madrid, que sin Ronaldo, se pierde en pelotazos inútiles.

Nueva caída del Real Madrid, y van dos seguidas. Lo peor no es caer. Lo peor es no levantarse. Lejos de mejorar con el tiempo, este equipo se desintegra. Si antes era Diarra-Emerson, con el doble pegote, ahora es lo que dios quiera. Emerson-Gago no ha dado lo esperado...pero...como cojones se puede esperar algo de un chaval de 20 años que acaba de llegar a España, que solo ha entrenado 4 días con su equipo, y que lo metemos en un berengenal de mil demonios? En el diccionario donde pone quemar, debe salir una foto del Real Madrid con un joven a la sombra. A este paso, seremos expertos en importar jugadores, darles muchos millones, y hacer que den su mejor fútbol en otros equipos (Cambiasso por ejemplo, que bien que nos vendría ahora). El problema de este Madrid, según mi opinión, es el mismo que antes de las vacaciones de Agosto. La directiva es una mierda como un capazo, que no cumple sus promesas y se entromete en todo. Gago apuesta de Capello? Todos lo dudan. Marcelo fichaje de Capello? Hoy ha puesto a Ramos, y Gago con menos tiempo titular. Se ha vuelto loco el italiano, o no le gusta demasiado el brasileño. Higuaín?? Este ni va a pisar el Bernabeu. Algunos dicen que el Madrid construye una base. Mentira. Estos son parches para un año que será de transición. Ramón Calderón pensó que este año estaría la cosa difícil. Mejor traer a un entrenador que no despierte demasiadas dudas, el cual le servirá de parapeto. Si no se gana nada, lo echamos y punto. Calderón está ganando tiempo. Y está perdiendo mucho dinero. Está malgastando el dinero del Real Madrid. Y lo que es peor...cada día damos mas pena.

Me voy a la cama triste, porque he visto jugar a mi Madrid. Pensé que no importaba jugar mal, si con ello podíamos hacer frente al Barcelona. Estaba dispuesto a sufrir, con tal de que mi equipo fuera competitivo. Pensaba que podríamos ser un equipo duro y difícil de batir. Visto lo visto, este año no será diferente de los demás. Poco juego, y a esperar la inspiración de los cracks (cada vez más viejos, y soltando pocos fogonazos). No tenemos a Ronaldo en forma, y esto lo vamos a pagar caro. Todos los equipos que juegan tan atrás como Capello disponen de artillería arriba, que compensa el mal juego. Nosotros cada vez tenemos menos que ofrecer arriba. No me gusta mi Madrid. Que alguien me lo explique.

4 comentarios:

Fer dijo...

Saludos compañeros de WM y feliz año!!!.

En cuanto a lo del Madrid en Riazor, pues la historia de siempre, esperpento del malo. Esto solo se arregla con la esperada limpieza de vestuario.

Algún día la veremos

laquintadelbuitre dijo...

@ huidos

El problema es que como alguien comentó en mí blog, creo que recordar que fue alfons (Marc Creator), a Gago lo achicharraremos antes de saber si el válido o no. Algo parecido a lo que pasó con Baptista, Robinho, Reyes, Diarrá y tantos otros. Raúl los enterrará a todos...


Un abrazo.

Huidos dijo...

@fer
Dios te oiga en lo de la limpieza amigo Fer porque lleva haciendole falta al club desde hace un par de años, lo que pasa es que hemos llegado a un punto alarmante.

@Andres
Tu y Alfons teneis toda la razón, en el Madrid somos expertos en cargarnos buenos jugadores. Para mí Diarrá es un jugador muy válido (ya lo demostró en Lyon), Reyes creo que tiene mucha calidad y Robinho aún más; pero es llegar al club blanco y convertirse en jugadores menos que mediocres, supongo que contagiados por la apatia de ciertos jugadores a los que hay que echar sea como sea, los ya conocidos como "la vieja guardia".

Por cierto este articulo es de Daecaran, aunque no se te endra en cuenta el fallo Andrés, jejejeje.

Savio dijo...

¿Pero es que existe explicacion para este partido?¿Nos merecemos esto los madridistas?
¿Es que aqui nadie se entera de que el proyecto Capello-Pinochín- Gominas esta ACABADO.?
Necesitamos un cambio total. Debemos darle la vuelta a esta tortilla y lsomos los aficionados los que debemos llevarlo a cabo. Desde nuestra critica en el estadio, manifestaciones si hace falta. Cualquier cosa que invierta esta caida. Estamos ante el partido mas importante que hemos jugado en este recien estrenado siglo XXI. Nos jugamos el futuro del club.
Debemos ganar, por Dios¡¡¡

SALU2, Y ANIMO.