28 feb. 2007

Las bicicletas son para el verano

Sigue el Madrid sumido en su perpetua crisis, una temporada que presumiblemente terminará sin la consecución de título alguno, y lo que es más grave, una temporada en la que el equipo está desplegando un juego capaz de aburrir a las obejas. Ni los viejos del lugar recuerdan un equipo que averguence tanto a los aficionados blancos. Pero es lo que hay, y con esto hay que tirar adelante y llegar lo más lejos posible en las competiciones en las que aun seguimos vivos.

Todo club de fútbol hace mal si es sus acciones no piensa también en el futuro, pero lo del Real Madrid ya es de escándalo. Y al decir esto que quede constancia de que mi crítica es extensible a la prensa deportiva del pais, que cada vez es peor y menos veraz.

Me dispongo a mirar lo que dicen las ediciones digitales de As y Marca. Supongo yo (inconsciente de mi...) que hablarán sobre el partido que nos enfrenta esta semana ante el Getafe, donde nos jugamos unos importantisimos puntos. Pero no es así, el Marca habla del interes del Real Madrid por Cesc, que si su agente se ha reunido con Mitjatovic, que si Cesc se siente alagado por el supuesto interes del equipo blanco... También comentan los de Recoletos que si el Real pierde ante el Bayern se pondrán manos a la obra para realizar los fichajes de cara a la próxima campaña. El As por su parte asegura que el Real Madrid ha fichado ya a Alexis, que el acuerdo entre los clubs ya está hecho lo que pasa es que no pueden hacerlo publico ya que Alexis tienen conrtato en vigor; además apuntan que se sigue de cerca al central brasileño del Oporto, Pepe. Por si fuera poco recuerdan que desde Manchester ya tienen claro que Cristiano Ronaldo se marchará a final de temporada.

Amigos, esto no es serio, el Real Madrid está inmerso en dos competiciones en las que ha de dar lo máximo de si, con los jugadores que hay. Al igual que las bicicletas, los fichajes son para el verano.

5 comentarios:

alfons dijo...

Nada, cortinas de humo, la prensa debe vender, y para eso ponen en portada lo que haga falta. Ahora toca fichajes, de aquí a final de temporada podremos hacer dos equipos con todos los fichajes que rumorea la prensa.

Y ahora nos vienen tres partidos importantísimos para el devenir inmediato del Madrid.
De salir airosos, el equipo tomaría algo de aire,
Saludos

Fer dijo...

Esto con alfons, entre la prensa que tiene que vender, y el Cagarrón, que intenta proteger su culo de antemano, no hacen más que intentar timarnos. Por suerte, eso ya no se lo cree nadie.

La quinta del Buitre dijo...

@ huidos

Amigo, yo lo de Alexis y Pepe me lo creo más o menos, lo de Cesc nada de nada, y lo de Cristiano Ronaldo, más o menos como lo del catalán. Cuando el equipo no va bien, allá que van los periódicos a vender humo. Y eso, desgraciadamente, es muy habitual porque no nos comemos un rosco.


Un abrazo

Huidos dijo...

@todos
No, no, si os doy toda la razón, los periodicos viven de sus ventas, y cuando no hay ilusión entre los que te suelen comprar tu se la debes crear, ellos la crean en los aficionados merengues a base de falsos fichajes.

Además de todo eso, Calderón necesita aferrarse al trono como sea, y sabe que si consigue algún fichaje sonado como el de Cesc o Cristiano Ronaldo lo tendrá más fácil, con lo cual casi que está pensando más en el futuro que en el presente. Yo solo espero que el socio madridista despierte y eche de ahí a este bufón que nos va a arruinar el club como no salga ya.

Uf, ya me he quedao agusto, jejeje.

Mario dijo...

Es interesante disfrutar de la liga española sobre todo ya que creo que tienen los mejores jugadores y por eso esta bueno poder ver las noticias e informacion de ella. Con mi smart tv lg suelo ver muchos partidos principalmente del Real