23 mar. 2007

En el último minuto me vale

Semana tranquilita en cuanto a noticias de índole madridista. Y digo tranquilita porque poca o ninguna transcendencia doy a las noticias que da la prensa tradicional, todos sabemos que se han de vender periodicos todos los dias. Así que esta semana decimos que ya se ha fichado a Schuster, otro dia que ya hay plan para traer a Cristiano Ronaldo, al dia siguiente dejamos caer que Metzelder se deja querer; eso sí, esta semana no decimos nada de Alexis, la semana pasada dijimos que el club blanco ya lo había fichado y al final parece que el Bernabeu no será su destino, así que mejor no decir nada, no reconoceremos nuestra metedura de pata. Si es que me los imagino en la redacción.

- Ostia Manolo, nos ha salio una edición muy desangelada, no crees?
-La verdad es que sí.
-A ver.. ¿que jugador está destacando ahora?
-Hombre el Rivery ese dicen que es bueno y que tiene mucho futuro.
-Pues haz un artículo del tio ese y di que el Madrid tiene un preacuerdo con él. Eso sí, ponlo en portada, y que ponga en grande RIBERY FICHADO o algo así, que llame bastante la atención.

Al margen de basura periodistica, mañana juega la Selección española, o mejor dicho, mañana se la juega la Selección española.

Parece que finalmente la manija del centro del campo será para Iniesta, y creo que es todo un acierto, es un jugador excelente y que está creciendo por momentos. Villa es un fijo, y parece ser que "el abuelo" duda entre los dos Fernandos para completar la delantera. Dios quiera que finalmente se decante por Morientes, creo que sería un gran partido para que el valencianista se reivindicara en la Selección, siempre lo he considerado un excelente delantero rematador, a pesar de sus malas rachas (sobretodo en Liverpool). El Bernabeu parece que mostrará un lleno absoluto para apoyar al equipo de todos, y no es para menos, España se juega el ser o no ser en la Eurocopa.


Hoy he visto unas declaraciones de Luis Aragonés, en las que afirmaba que "daría cualquier cosa por una victoria, incluso el puesto". Por favor! que gane la Selección! A mi me vale con un gol en el último minuto.

5 comentarios:

Talmi dijo...

Sí, yo también firmaba una victoria de la selección y la dimisión de Aragonés pero sinceramente no confío en ninguna de las dos.
Espero que por lo menos se cumpla la de la selección.España NO PUEDE quedarse fuera de la Eurocopa.

Un saludo

La quinta del Buitre dijo...

España gana, creo que no me equivoco. Y lo de la prensa ya sabemos como funciona. De todas formas, me da el tufillo que Schuster y Metzelder serán madridistas la próxima temporada.


Saludos

Savio dijo...

Lo de la prensa, lamentable. Muy bueno la cnversacion que tiene tus dos personajes imaginarios. Te aseguro que esta muy cerca de la realidad del Diario AS. Estoy buscando su portaada de hace un mes que rezaba: ¡ALEXIS FICHADO! Son pateticos, pero lo malo es que hay gente que les cree y les hace caso.
En cuanto al partido de España, espero una victoria, no hay otra. Too lo que no sea ganar nos pone la clasificación casi imposible.

SALU2 AMIGO. UN ABRAZO

Fer dijo...

Al abuelo no lo sacamos de aquí, no con agua hirviendo. Yo soy de los que piensan que nos quedamos sin Eurocopa.

Huidos dijo...

Bueno, finalmente salimos airosos de los choques, aunque el juego desplegado (sobretodo ante los daneses) dejó mucho que desear.

Saludos a todos.