2 mar. 2007

Se veia venir

Bochornoso espectáculo nos han ofrecido los directivos de Betis y Sevilla. Estos personajes que dia tras dia crean crispación hacia el equipo rival son los máximos responsables del altercados acontecido el pasado miercoles. Hoy precisamente leia un buenisimo artículo de nuestro gran amigo Fer al respecto, y tiene más razón que un santo.

Yo pienso que personas de esta calaña no deben presidir nuestros clubs, parece que hoy en dia basta con tener mucho dinero y gustarte el fútbol para ser presidente de un club; no importa que seas un forofo, un mamarracho, un violento o un ultra. Si tienes dinero todo vale, y eso en el fútbol y en la vida no se puede permitir. Después llegan los lamentos de dichos personajes, apelando a que los violentos son una minoría y defendiendo que por cinco desalmados no se puede cerrar un estadio, que eso no se puede permitir. Pues señores, lo que no puede permitirse es que los máximos responsables de los equipos sean los que alenten a sus aficionados, y que además de todo eso con unos incidentes como los ocurridos no haya algún tipo de sanción para el club como el cierre del estadio.

En fin, poco más que decir, porque al final no se sabe si diciendo estas cosas mostramos nuestro rechazo absoluto a estas conductas o si lo que al final conseguimos es darles más protagonismo y notoriedad. Almenos el máximo afectado (Juande Ramos) ha dado ejemplo con su autocrítica.

3 comentarios:

Jose Carlos de Celis dijo...

Huidos, coincido contigo y creo q todos, que los directivos calentaron en demasía el derby. Pero la pena es que eso no tiene mucho que ver. Fijate el ejemplar comportamiento de Cerezo y Calderón antes del derby madrileño y mira lo que pasó.

Ojalá la solución fuera mantener a los perros de nuestros presidentes con el bozal puesto

Fer dijo...

Lo cojonudo, es que los del Betis, ya se están quejando de la sanción. Un país de chiste.

Un saludo, y gracias por el link.

Huidos dijo...

@jose carlos de celis
No, si está claro que los directivos no tienen toda la culpa, pero (en la mayoria de veces)con su actitud ayudan. Un abrazo.

@fer
De hecho hay muchos campos que no se han cerrado después de incidentes similares, pero eske si no se empiezan a tomar medidas esto se desmadra. De nada, ese artículo era lo mínimo que merecia. Saludos.
De nada.