2 abr. 2007

Más cerca del segundo

Ayer era un dia para ponerse el mono de trabajo. Como dice Capello, nos esperaban 11 finales, y según él el equipo saldría a cada partido como si de una final se tratase. De hecho así fue, el equipo salió a por todas, de ese modo dejando en evidencia (de nuevo) las carencias, que muchos se empeñan en no ver, de Raúl. Fue una pena que ese empuje inicial durase apenas los diez primeros minutos.


El primer tiempo fue enterito para el Celta, que más por corazón que por calidad llegó a asediar en ciertos momentos las inmediaciones de Casillas, teniendo este que intervenir de manera brillante en más de una ocasión. Todo transcurrió así hasta el claro penalti sobre Van Nistelrooy, que el mismo holandés transformó sin problemas. Poco o nada tardó el Celta en reaccionar, creo recordar que fue Contreras el que envió un balón a la grada cuando su unica oposición de cara al gol era Casillas. Eso sí, justo antes (de nuevo Ruud) envió un balón al palo tras fallos clamorosos en la defensa gallega. Ángel estuvo más acertado que Contreras y culminó de manera excelente a pase magistral de Nene.


El segundo tiempo fue más de lo mismo, al Madrid le costaba un mundo entrar en el partido, gran culpa de ello la tenian Guti, Gago y Diarra que desde el centro eran los que debian mover al equipo, y aun estoy pensando cual de ellos lo hizo peor. Todo parecia indicar que el Celta en uno de sus ataques conseguiria el tanto de la victoria, pero ya se sabe que cuando el pequeño perdona suele caer, y así fue. Entró Robinho por un desaparecidisimo Raúl, y el puma (yo diria gatito) por un pésimo Gago. Las dos incorporaciones fueron determinantes en el gol que dió la victoria a los blancos, una apertura a la derecha de Emerson dio lugar a un chute que Pitno no supo atajar y que Robinho sí supo aprovechar. De aquí al final pudimos disfrutar de otro bochornoso espectáculo de Guti, que otra vez vuelve a ser Guti y así volvió a mostrar que Gutierrez es un jugadorazo que aparece de tanto en tanto, tres o cuatro veces por temporada.


El partido me lleva a una clara conclusión, la mayoría de jugadores de los que dispone el club actualmente, no dan la talla, son jugadores con los que es muy dificil optar a ganar nada, sobre todo desde al titularidad. Tres o cuatro son aptos para jugar de inicio, algunos más para hacer equipo y salir desde el banquillo. Los demás sí que sirven de titulares, pero en otro equipo.


Como nota positiva (según se mire), cabe decir que el Real sigue en la lucha por el título, quien sabe, igual ganamos la liga y todo, igual tenemos que aguantar a Capello, las mentiras de Calderón y la ineptitud de Mitjatovic otro año. Petja... con el buen sabor de boca que nos dejaste en la séptima...

5 comentarios:

Jogo Bonito dijo...

Soy Andrés de La Quinta del Buitre, te comento con el usuario de mi nuevo blog.

Lo que le pasa a los soperos de Raúl es que como Capello lo pone en banda, dicen que si está fuera de sitio o bla, bla, bla, bla, bla... Horrible nuestro partido una vez más. E igual ganamos la liga y todo... No, la verdad es lo veo dificilísimo.


Un abrazo a Calentando Banquillo.

Huidos dijo...

@Andres

Muy complicado lo veo yo también, pero es a una conclusión a la que he llegado después de ver que el resto de equipos tampoco están dando la talla. De todos modos con la recuperación de Mesi y Etoo el Barça ha ganado muchisimo, almenos en efectividad.

Saludos, ahora me pasare por Jogo Bonito a leer esa entrevista.

Javi dijo...

Será casualidad o no, pero cuando entró Emerson al campo el Madrid marcó el segundo gol (es broma jeje). Otro partido muy plano y aburrido del Real Madrid, es lamentable verlos asi, a jugadores que siguen jugando por decreto como Raul o Salgado, ver a promesas como Gago haciendo un partido pésimo...mala solución veo para el Madrid a corto plazo. Tuvisteis la suerte de Robinho, que marcó en un rebote.

Savio dijo...

Me parece, amigo Huidos, que ganar la Liga es una utopía, por muchas posibilidades matemáticas que este equipo tenga. Primero, porque es un bochornoso espectaculo lo que hacen estos mataos cada Domingo y lo segundo, porque cuando ganan, lo hacen sufriendo como cerdos y cualquier día volverán a cagarla de nuevo. No se puede ganar una Liga jugando así, es inmoral XD

SALU2 AMIGO

Huidos dijo...

@javi
Lo de Raúl, Salgado, Guti y compañia tiene delito, yo a Raúl solo lo vi cuando falló nada más comenzar el partido.

Y lo de que está fuera de su posición natural no me vale, porque cuando está arriba tampoco hace nada. Toda la razón en lo que comentas de Gago, el Real Madrid se lo está cargando, al igual que a Robinho, dandole una tremenda responsabilidad a un chaval con nula experiencia en Europa.

Saludos!


@Savio
Y tanto que es una utopia, aunque matematicamente es posible, por lo tanto sería un hecho nefasto para nuestro fútbol que aún no se puede descartar. De hecho si el Madrid gana esta liga yo propongo la abolición de la competición española, no se. Y que nos dediquemos a otra cosa, el basquet por ejemplo.

Saludos!