15 abr. 2007

No hay mal que por bien no venga

Un Madrid que mostraba un estado físico, cuanto menos, aceptable. El equipo estaba enrachado, con más o menos suerte el conjunto blanco se iba desaciendo uno a uno de todos los rivales que se encontraba a su paso. Pues bien, en viente minutos todo al traste, entre fallos clamorosos de Higuain y Turiezo podemos dar por finalizada la lucha por el primer puesto por parte de los hombres de Capello.



Gracias a la positiva racha que antes comentaba del equipo los periodicos han podido vender mucho humo entre cofradias y demás, ahora solo les queda hablar de falsos fichajes si quieren seguir haciendo caja a costa de los blancos. Pero ojo que Barça y Sevilla tampoco están como para tirar cohetes, y ni Mallorca ni Valencia se me antojan rivales fáciles para ambos; así que atentos que posiblemente nos queden algunas semanas más que aguantar a cofrades varios.


He de reconocer que el Madrid realizó una primera parte buena (teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados), y dispuso de varias ocasiones para irse al descanso con un marcador un poco más holgado. Para regocijo de los raulistas, el siete volvió a marcar, si llegamos a ganar 0-1 aún tendríamos que oir muchas voces diciendo que Raúl aparece en los momentos importantes y que nos iba a ganar la liga el solito; pero eso no sucedió, y no sucedió por dos motivos principalmente: porque Higuain tiene muchas cualidades menos la más importante para un delantero, el gol; y porque Turienzo falló en decisiones importantísimas en los minutos decisivos.


El Real Madrid nunca ha sido amigo de llorar, no podemos decir lo mismo de la mayoria de los rivales de los blancos, que en numerosas ocasiones han achacado los fracasos a conspiraciones arbitrales. En los últimos tiempos los directivos del Real Madrid parece que no siguen las pautas marcadas por directivos anteriores y hablan de perjuicios y conspiraciones, esto no hace ningún bien al club, y deja ver de nuevo la ineptitud de Calderón y compañía para comandar esta nave. A veinte minutos del final el Real Madrid debía ir ganando 3-0 mínimo, y entonces hubieran dado igual los fallos arbitrales.


¿Se darán por fin cuenta en el seno del club lo necesaria que es una profunda renovación de la plantilla? ¿despertará el socio blanco de la anestesia que lo ciega desde hace ya más de tres años? Si para que esto suceda tenemos que perder la liga: gracias Turienzo.

6 comentarios:

Fer dijo...

Este club, necesita una revolución, pero ojo, que por una vez, tengo claro, que ´los demás no están mucho mejor. Si el partido del Barça de ayer, o firma el Madrid, estamos pidiendo la cabeza de Capello de por vida.

La quinta del Buitre dijo...

@ huidos

Me ha gustado tu post. Me parece bastante correcto. Pienso que el R. Madrid jugó una buena primera parte (independientemente que como tú escribes nos tenga acostumbrados a poco), y no sólo eso, hasta el primer penalti cometido por Diarrá creo que hizo un meritorio partido en el que neutralizó a un rival bastante peligroso. Me parece que tu línea editorial va en sintonía como la mía y la de muchos blogueros merengues. Todos debemos pedir desde nuestras tribunas de opinión la necesaria limpieza de corrales que necesita esta institución estancada para evolucionar. Por mí no quedará.


PD: Pues sí, gracias Turienzo...


Un abrazo

Huidos dijo...

@fer

Está claro que ninguno de los de arriba está bien, pero eso tampoco ha de servir de excusa; como tú bien dices este club necesita una revolución.

@Andres

Gracias. Puedes estar seguro que desde aquí no dejaremos de demandar una limpieza de corrales que llevamos necesitando desde hace dos o tres temporadas. Como tú ya sabes, considero que muy pocos son los jugadores aprovechables que veo en el actual conjunto, eso sí, sobre los aprovechables se podría crear algo sólido.

Saludos a los dos.

Savio dijo...

Me ha gustado tu post. Buen análisis de lo que deparo el encuentro del Sábado. Los lloros es algo que se acabo con Florentino Pérez, pero parece que queremos volver a las declaraciones estúpidas y exaltadas a lo Lorenzo Sanz. Lo de Mijatovic es lamentable. A ver si el no ganar la liga supone la limpia. Aunque si te fijas, ni una crítica en la prensa a loas divas del vestuario. Es una verguenza.

Saludos amigos.

Huidos dijo...

@savio

Gracias. Sí, no se puede decir que Lorenzo Sanz fuese tampoco un presidente muy correcto, aunque considero que Calderón le supera con creces. Lo dicho, el socio ha de despertar ya.

Un abrazo.

guido dijo...

Coincido con FEr.