4 may. 2007

Apuntes varios

· Ahora van y dicen en Marca que, gracias a la eliminación del Mancherser en Champions, el fichaje de Cristiano Ronaldo está más cerca ya que su precio ha descendido considerablemente. Estos de Marca que no se cansan de vender humo, y la verdad es que tenian el tema muy estudiado, porque si hubiera sido el Milan el que cae eliminado no dudo en que la noticia hubiera sido que el fichaje de Kaka está practicamente hecho.


· Le han quitado la tarjeta a Beckham, cosa que considero totalmente justa, el que no opina lo mismo que yo es Juande que ha declarado "esto es un cachondeo". Sí Juande sí, vamos que si le sacan esa absurda tarjeta a un jugador de tu equipo el Sevilla no recurre para que se la quiten. Si es que en nuestra liga es muy barato quejarse y quien no llora no mama. Juande con el gran equipo que tienes no necesitas buscar ayudas arbitrales, mediante declaraciones previas al partido, para ganar al Madrid en el Bernabeu. Por cierto, en el Sport también dan su opinión al respecto en un "imparcial" artículo.


· Y siguiendo con Marca, dicen que el Barça a ofrecido a Saviola quedarse como tercer delantero, aunque apuntan que el argentino no aceptará y que realmente lo que están haciendo es abrirle las puertas. Inteligentes estos chicos, así si Saviola finalmente no recala en el Madrid (que es lo más probable) podrán alegar que ya advirtieron de esta oferta de Barcelona. Y es que la prensa española tiene mucha experiencia en esto de vender humo, y ahora no solo lo saben vender sino que también saben cubrirse muy bien las espaldas.


· A todo esto estamos en plena pugna por la liga, quien nos lo iba a decir, con este pésimo equipo y rácano juego. Pero parece que los chicos de Capello se han puesto las pilas en este tramo final de la temporada, y hemos pasado de firmar el cuarto puesto a optar por el título, pero (como dije en el anterior post) las opciones del conjunto blanco pasan por vencer el domingo al Sevilla en el Bernabeu (cosa harto complicada), si esto ocurre tendremos licencia para soñar.


· Al hilo del punto anterior amplio aquí el debate abierto por Wollen en su blog. Capello: que se quede o que se marche. Ya expuse mi opinión allí, complicado tema, quizás es hora de confiar verdaderamente en un entrenador, y sinó mirad como nos ha ido ultimamente con tanta alternancia en el puesto; pero ¿es Capello en quien debemos confiar? quizás sí. ¿Que opiais vosotros?

5 comentarios:

Silvi dijo...

Buenas,

Esto de los diarios deportivos es lo peor, y en eso coincidimos much@s. Marca y lo de Cristiano Ronaldo de hoy es para llorar. El artículo que apuntas del Sport, aunque para mí en el fondo tienen razón, podrían ser algo más objetivos y no tan exagerados... En fin amigos, más de lo mismo.

Un beso.

Huidos dijo...

@silvi

Es verdad que es lo peor, imaginate, por esa regla de tres vamos a fichar también a Etoo o Ronaldinho, y media europa, a todos menso a los que ganen la CHampions. En fin...

wollen dijo...

@ huidos

Lo primero gracias por la referencia. Como bien dices lo que mas le gusta a la prensa es vender humo ahora Cristiano, mañana Kaka y veremos a quien le damos coba la semana que viene. Ahora me temo que el tema va a estar en la continuidad o no de Capello. Ahora mismo todos diran que si pero ¿que pasa si el miercoles el Getafe elimina al Barca en uno de estos momentos oniricos de este nuestro campeonato?

Salu2 y gracias otra vez

Fer dijo...

No van a venir ni el uno ni el otro. Es una lástima, pero es así. En cuanto a Capello, tras haber dudado durante un tiempo, ahora lo tengo claro. Siempre Capellista.

Huidos dijo...

@wollen

De nada. Yo tengo muchas dudas sobre la continuidad de Capello, es un tema muy complicado, aunque es algo independiente a lo que pase entre Getafe y Barça.

Saludos

@Fer
Claro que no vendrá ninguno, pero ojo, no creo que se acabe el mundo si no vienen, prefiero un EQUIPO a un par de nombres. En el tema de Capello, yo siempre he sido Capellista, y lo que es verdad es que no sería muy lógico echarlo si gana la liga.

Saludos.