23 may. 2007

Porqué somos del Real Madrid?

Uno repasa estos últimos años, y le vienen a la mente las temporadas en blanco. Nada bueno podamos sacar de estas temporadas, donde el cambio de entrenadores era una constante. Muchos jugadores de perfil bajo pasaron por nuestro club, y pocos elegidos pasaron a ganar mucho y a ofrecer poco en el campo. Uno podría llegar a preguntarse porqué seguimos siendo del Real Madrid. En la vida, uno tiene que quedarse siempre con lo bueno, por eso os colgaré un video con los mejores momentos de estos últimos años negros. Así recordaremos todos juntos porqué somos del Real Madrid. Gracias a eiJi86 por hacer este precioso montaje.





REAL MADRID - Click here for more amazing videos

4 comentarios:

Jogo Bonito dijo...

@ huidos

Hombre, es que hemos tenido años inmesos que nada han tenido que ver con estos tres últimos mediocres años.


PD: Vaya personaje Tommy Gravesen, para venderlo en un rastro.


Un abrazo.

Huidos dijo...

@Andres
Tienes razón, estos últimos años han sido para echarse a llorar, pero si te fijas el 60% de las imagenes del video son de esos años.

Un abrazo.

Talmi dijo...

Un video bonito, desde luego.
Pienso que pese a que llevamos unos cuantos años sin ganar nada, siempre hay algún partido, alguna jugada, algún destello de calidad que te hace recordar la grandeza de este club y nos hace volver a emocionarnos.

Saludos

Savio dijo...

Un video, genial, amigos. Lo cierto es que, aunque las temporadas han sido muy malas porque al Madrid se le debe exigir siempre ganar algo, también hay que saber que hemos quedado segundos dos años, y que tampoco hay que alarmar tanto. Lo que pasa es que en un equipo de la economía del Madrid, claro que hay que exigirle ganar todo, pero lo cierto es que hemos hecho muchos dramones sobre estas temporadas que, aun siendo muy malas, no voy a negarlo yo, siempre tienen cosas positivas y bonitas. Los controles de Zidane, los pases de 50 metros de Beckham, las galopadas de Ronaldo... el 4 a 2 al Barcelona con Luxa en el banquillo, el 4 a 0 el día del espíritu Juanito. Dentro de 10 o 15 años seguramente veremos al equipo de estos años y a estos jugadores con otros ojos, tal y como ha ocurridos con la Quinta del Buitre o similñares, que acabaron muy mal y ahra también se les recuerda con añoranza. Dentro de unos años, seguro que añoraremmos al Madrid Galáctico, qunque tuviera éxitos tan eefímeros en el tiempo

Saludos amigos. Un abrazo