26 jun. 2007

CAMPEONES DE INFARTO

Entre unas cosas y otras, llevamos unas semanas sin dejar nuestro granito de arena en la blogosfera futbolera, ya sea añadiendo nuevos artículos como comentando en otros blogs, estamos liadillos, pero no nos olvidamos de vosotros.


Supongo que ya está todo escrito, dicho y leido sobre el tema. ¡Somos CAMPEONES!. Campeones de la liga más ajustada desde hace muchos años, de la liga más emocionante, y de una de las ligas con peor fútbol practicado, pero somos campeones. Y lo somos más gracias al corazón y la fe que al buen fútbol, lo somos también gracias a la unión que hay en el equipo. Gracias Capello.


Reconozco que hubo fases en las que dudé de Capello, deseaba que se fuera, no quería ver más su fútbol, no creia en él ni en sus métodos. Pero el italiano me debolvió la fe a base de remontadas. Si quereis mi opinión... quiero que Capello continue, ha ganado la liga; sí, hemos jugado mal, no hemos convencido a nadie y hemos tenido que remontar en innumerables ocasiones; pero no olvidemos como vino, no tuvo tiempo de confeccionar bien el equipo, se venía de jugar a nada y con el grupo dividido. Él ha hecho un grupo unido por una causa, el Real Madrid. Creo que si se queda y le dejan confeccionar la futura plantilla del equipo, triunfará. Pero no creo que sea así.


Calderon se muere de ganas de ver a Shuster en el banqiullo blanco. Y ojo, me parece my buen entrenador, pero creo que carece de experiencia en un grande. Es una apuesta arriesgada, aunque tiene un juego vistoso que agradará al aficionado blanco si todo sale bien.


Desde aquí solo me queda felicitar a todos los madridistas que nos leen, nos lo merecemos. HALA MADRID!

4 comentarios:

La quinta del Buitre dijo...

Calderón va a cometer un error que ojalá no le cueste la presidencia. Capello ha cogido un grupo sumido en la derrota y la llevado a La Cibeles recuperando valores perdidos. No merecía el italiano el final que le van a dar.


Un abrazo

wollen dijo...

Se te echaba de menos si. Veo que estas en el bando de los que prefieren que se quede el italiano, siento no estar de acuerdo contigo en esto pero para eso existe la blogosfera no?
Bienvenido de nuevo

Salu2

Pablo J. Rivera dijo...

Felicidades!

Huidos dijo...

@la quinta del buitre
De nuevo totalmente de acuerdo contigo. Capello merece seguir, por los valores recuperados y el título conseguido.

@wollen
Gracias, me alegro de leerte también de nuevo a ti. Lo que es claro es que el madridismo está dividido, incluso a veces yo tengo divisiones internas, pero acaba ganando el Capellismo.

@pablo
Gracias tio, y felicidades también a ti. Por cierto, se ha hecho larga la espera para volver a leerte.

Un abrazo a los tres