3 sept. 2007

"Caviar" Madrid

Schuster nos ofreció veluga del bueno


La semana pasada, ante el Atlético de Madrid, se vio buen fútbol en el Bernabeu, era la primera jornada de liga, y como dije en mi anterior post era todo una incertidumbre en el conjunto blanco. Tras la pésima pretemporada se podía esperar un arranque liguero muy flojo, aunque nunca se sabe que puede ofrecer un equipo plagado de jovenes talentos ansiosos de triunfos.


Me dejó muy contento la imagen mostrada por el equipo frente a los colchoneros, pero no dejaba de preguntarme si no se trataría simplemente de un espejismo, todos los equipos tienen una buena tarde y quizás aquella servía solo para llenar de falsas esperanzas los corazones blancos. Nada más lejos de la realidad, el Real Madrid constató ayer lo claro que lo tiene casi todo, con un juego vertical, bonito y directo el Madrid se alzó con una merecida victoria.


Se antojaba un rival complicado el Villareal, venía de pasearse frente al Valencia, y ha sabido sobreponerse a la importante ausencia de Riquelme y a la no menos importante aportación de Forlán. Y para que engañarnos, yo no me acababa de fiar de lo acontecido la semana pasada. Por suerte mis temores no se confirmaron. El equipo, dirijido por Guti y un brillante Sneijder, ofreció un juego vistoso y desequilibrante. La movilidad de los hombres de arriba facilitaba las cosas a los pasadores, cosa que en temporadas anteriores era impensable.


Para mi lo mejor del partido fue Sneijder, puede haber sido un gran fichaje, si sigue en esta linea huele a crack. Si tubiera que poner algún pero lo pondría en la endeblez defensiva de Drenthe, considero que Heinze se ganará el puesto de lateral izquierdo y Drenthe será un buen recambio para toda la banda, una vez listo Roben. Por cierto, no dejo de reconocer que Raúl me está sorprendiendo, gran arranque el que nos está mostrando, espero que volvamos a ver al Raúl de hace 5 o 6 temporadas.


Esperamos vuestros comentarios.


PD: En breve postearemos sobre el grupo C de la Champions League.

6 comentarios:

wollen dijo...

Mira que a mi me da la impresion de que al Madrid se le va a juzgar en todos y cada uno de sus partidos.... Es lo malo de haber empezado tan bien, en cuanto se vea algo de debilidad volvera el fantasma de Capello. Tiempo al tiempo y mientras.... a disfrutar con futbol de alta velocidad

La quinta del Buitre dijo...

Muy buen post amigo, lo el que tiene que correr, además del individuo, es el cuero y éste parece que con Schuster sí puede hacerlo. Esperemos pues.

A mí también me está sorprendiendo Raúl. Ésa es la verdad.


Un abrazo Huidos.

Huidos dijo...

@wollen
cierto, pero si sigue por este camino, a la que lleve un mes mostrando esta cara todos estaremos convencidos de que no es flor de un dia y diremos que el Madrid es el equipo que practica el mejor fútbol de Europa. De todos modos, es sabido por todos que en la casa blanca cuando vienen bien dadas somos los mejores y a la que haya una par de semanas malas estamos en crisis...

@andres
Pues sí, Schusper parece haber enseñado a este equipo a mover el balón con velocidad, como bien dices lo que se ha de mover rápido (además de los jugadores) es el balón, y tras él los rivales. Raúl espero que siga con la racha, mi boca será la primera que tapará.

Saludos!!

alfons dijo...

Huidos, el año pasado comíamos garbanzos cada semana y había domingos que ni eso.
De momento, dejemos el caviar para más adelante. Me resisto a ponerle techo a este equipo de momento.
Tiene mucha proyección.
Un saludo amigo.

wollen dijo...

Depende de lo que nos quieran vender pero estoy de acuerdo contigo que en cuanto haya 2 malos resultados saldra la palabra crisis y si no ya saldra el lenguaraz palentino diciendo que este año vamos 2 veces a Cibeles

Huidos dijo...

@alfons
A las alturas de temporada a las que estamos es lógico pensar que lo mejor está por llegar, pero el dia que veamos un partido mejor que el de este domingo va a ser algo colosal.

@wollen
Bueno... eso de que vamos 2 veces a la Cibeles, como siga la cosa así, no tardaremos en oirlo...

Saludos cracks!!