14 sept. 2007

Previo: Real Madrid - Almeria

Después de este parón, para ver a una somnífera Selección española, vuelve la liga. Vuelve con un partido (a priori) fácil para el Real Madrid, en esta ocasión toca batirse ante un recién ascendido, el Almeria. Pero mucho cuidado, porque a mi los andaluces me parecen uno de esos equipos que te la pueden liar.


Los andaluces, a pesar de volver tras muchos años a la élite, están haciendo un principio de campaña prometedor, ya que en los dos partidos que llevamos de liga llevan tres puntos, conseguidos a domicilio ante el Depor 0-3. La derrota por 1-2 ante el Valencia frenó su gran arranque, pero hay que tener en cuenta el rival al que se enfrentaban.


Los blancos ultiman su preparación para el choque, en el que presumiblemente no podremos disfrutar de Roben, ¿quien lo echará de menos si Sneijder vuelve a brillar?. Como importante handicap cabe destacar el éxodo de jugadores internacionales sufrido por el Real Madrid, hecho que ha obligado a Schuster a preparar el partido sin disponer de ellos hasta ayer mismo, no sería raro ver flaquear a algún jugador después de dos partidos internacionales y tanto viaje.


PD: En As vuelven al tema Ballack, yo eso lo traduzco de una manera, hay pocas novedades que sean noticia en el equipo blanco. En fin, de algo hay que hablar.

7 comentarios:

wollen dijo...

Yo creo que deberia de dar descanso a Robinho porque hoy hara su primer entrenamiento completo y mañana es el partido, poco tiempo para exprimir al carioca, ademas recordemos que el martes viene el Werder Bremen.
Lo principal de este partido es que no se relajen, esten enchufados y no se dejen llevar. Nos llevamos demasiados disgustos el año pasado en nuestro campo

Salu2

La quinta del Buitre dijo...

Higuaín podría tener minutos y Sneijder se ha recuperado. Robben al parecer no debutará.


Un abrazo

Huidos dijo...

@wollen
La relajación puede ser mala consejera, eso y que los jugadores tengan la cabeza en el partido de Champions.

@andres
no cabe duda de que algun/os jugador/es de los que no han sido titulares estos primeros partidos y no han ido con su selección contarán con minutos este sábado, minutos que deberán aprovechar y eso puede ser bueno para cosechar una nueva victoria.


Un abrazo a los dos.

Luisi dijo...

Yo creo que este es buen partido para dar minutos a Balboa de extremo derecho. Le das 70 minutos, que vaya cogiendo experiencia, y a 20 metes a Raúl o Robinho o Higuaín...

Todos mis respetos para el Almería, sí, pero hay que saber seleccionar los partidos para la gran plantilla que tenemos este año. Y gran lo digo en cuanto a cantidad.
Las rotaciones son imprescindibles... y si Schuster abusa de un once típico, pronto habrá lesiones y problemas. No podemos jugar todo el año con 13-14 futbolistas.

Es partido para Balboa-Soldado-Robinho.

Savio dijo...

Tengo ganas de Liga tras el parón de este pasado fin de semana.

Partido de cara a priori, donde la relajación y lel exceso de confianza son nuestros mayores enemigos, sin olvidarme de un Almería que ha apuntado muy beunas maneras en este arranque liguero.

Veremos...

Un saludo, amigo

Pd: Muy bueno el nuevo encabezado de tu página.

Huidos dijo...

@luisi
Totalmente de acuerdo, si sumamos el cansancio de los internacionales a la proximidad del primer partido de Champions queda claro que hay que dar minutos a los no-habituales, si es así podremos ver cual de ellos da el resto por ganarse el puesto.

@savio
La verdad es que los partidos de la Selección no nos han servido par saciar nuestro hambre de fútbol, menos mal que vuelve la Liga.

Totalmente de acuerdo contigo en que el Madrid podria tener el principal enemigo en las cabezas de sus jugadores, y ojo al Almeria.


Un abrazo cracks!

Luisi dijo...

Pues me parece que me quedo sin ver a Miguel Torres, Balboa y Soldado.

Una pena que confíen tanto en la cantera...