12 nov. 2007

Real Madrid 4 - Mallorca 3 : ROBINHTADA

Después de algo más de un mes, de un accidente meteorológico y dos operaciones sufridas vuelvo a la blogosfera en activo, no sabéis cuanto lo echaba de menos, pero por fin vuelvo a la carga. Ahora entre rehabilitación y rehabilitación prometo dejaros algunos posts.


ROBINHO TIRA DEL CARRO


Ayer disfrutamos de un partido de fútbol con mayúsculas. Ambos equipos (y sobre todos Robinho) dieron un homenaje al buen fútbol, al fútbol ofensivo, directo y de espectáculo. El Mallorca mostró de inicio cuales eran sus intenciones, venía al Bernabeu a tratar de tú al Real Madrid y a intentar sacar tajada de la casa blanca.


El Robinho del debut frente al Cádiz era un principiante al lado del de ayer. El Diarrá del Madrid es un patapalo lo mires por donde lo mires. El Madrid no puede permitirse ocupar un puesto en el campo con un jugador tan nulo con el balón en los pies, por muchos que robe.


Que gran razón tiene el bocazas de Schuster al decir que mejor un 4-3 que un 1-0. Para el 1-0 ya teniamos a Capello, el Alemas debía darnos juego bonito y ofensivo, a ráfagas nos lo está dando, ahora solo hay que pedirle continuidad. Destacaría el enfado del público cuando el arbitro pitó el final cortando una jugada de ataque del Madrid, eso el año pasado era impensable.

4 comentarios:

wollen dijo...

Se te echaba de menos por la blogosfera, espero que ya estes mejor y que pronto estes con todas la fuerzas para defender tu blog
Tienes razon. No me acordaba de ese "detalle" final, menuda bronca.
A mi el que me chirrio mas ayer fue Gago que perdio un monton de balones, de Robinho poco se puede decir que no se haya dicho ya... esperemos que siga asi y que no se le suba a la cabeza...

Un abrazo!!!

La quinta del Buitre dijo...

En primer lugar decirte que alegra tu vuelta, eres de los míos, eres de la 'vieja guardia'.

Estoy de acuerdo contigo en que Bernardo nos está dando lo prometido sólo a ráfagas y que esto debería tener más continuidad. Lo que es innegable son los buenos resultados del equipo.


Un abrazo, amigo.

Huidos dijo...

@wollen
Gracias por los ánimos amigo.
Gago en estos últimos partidos me estaba pareciendo un buen medio-centro, con toque y criterio, de los que se ofrecen para dar salida al balón. Pero estoy contigo, frente al Mallorca nos volvió a mostrar su versión de futbolista por hacer.

@andres
Gracias colega, lo cierto es que son más de 4 dias al pie del cañón con el blog y hay que seguir en la brecha.
El problema es que no veo factible que estas ráfagas de buen juego gocen de continuidad, el juego se construye en el medio campo, donde contamos con un inexperto Gago, "patapalo" Diarra y los intermitentes Sneijder y Guti (que no son centrocampistas). Algún dia caerán enla cuenta de que plagar la plantilla de media-puntas no sirve de nada.


Abrazos!

wollen dijo...

Como no busque soluciones Schuster a mitad de temporada vamos a tener los centrocampistas fundidos

Salu2!!!