28 nov. 2007

Werder Bermen - Real Madrid --- Match Point

En Alemania se disputa hoy uno de los partidos más importantes de la temporada para el Real Madrid. En dicho encuentro los blancos volverán a medir sus fuerzas ante el Werder Bremen de Diego, pero esta vez los teutones no contarán con la inestimable ayuda del brasileño. Cabe destacar también la baja del portero titular del Bremen. De todos modos (y como el propio Schuster apunta en una entrevista reproducida por As) no creo que estas bajas mermen la capacidad de este equipo, y mucho menos haga cambiar su mentalidad.


El Real Madrid no solo se enfrenta al Werder, se enfrenta a la historia, que dice que los blancos nunca lo pasan bien por tierras alemanas, si no acordémonos de los fantásticos duelos Bayern de Munich - Real Madrid. Esta vez el rival es (a priori) de menos entidad, pero no olvidemos que la cabezonería alemana nos ha jugados varias malas pasadas.


Por su parte el Real Madrid cuenta con todos sus efectivos. Todo apunta a que quedará inalterable la pareja de delanteros. Gago posiblemente descanse, ya que Guti esta sancionado en liga y el centro del campo ante el Racing será de la dupla Gago-Diarra. En defensa los habituales, y los extremos posiblemente sean Robinho y Higuain.


Ganando el partido de hoy el Madrid daría un golpe de autoridad y pasaría a la siguiente ronda. ¿Que cara veremos hoy del equipo? ¿La del buen juego(Villareal, Valencia..) o la de la desgana y nulas ocasiones (Murcia, Olimpiakos...)? Esta noche saldremos de dudas.


PD: Mientras tanto en Marca hablando de la "Operación Salida"... eso si que ayuda al equipo, y eso que se supone que pertenece a la prensa "madridista"...

3 comentarios:

Luisi dijo...

Tenemos que tener mucho cuidado con el patapúnparriba de los alemanes. Sin Diego, todo las jugadas serán "aéreas".

Si ganamos nosotros y gana el Olympiakos entonces no sólo estaremos clasificados para octavos, sino que seremos primeros de grupo. Por lo que mucho ánimo a los griegos.

Yo creo que hoy debería ser un partido para sacar a Higuaín y Miguel Torres por la banda derecha y probar a Sergio Ramos como mediocentro al lado de Diarrá. Tenemos que ir probando al Tarzán en esa posición para cuando llegue la temible Copa de África. Raúl al banquillo.

Saludos!

wollen dijo...

Pues yo creo que vamos a ver al menos una buena primera media hora que es cuando los alemandes saldran a apretar y nosotros ultimamente es el periodo del partido en que mejor jugamos.
Esta claro que hoy Guti se va a chupar los 90 minutos, aunque creo que el sabado Sneijder saldra en su lugar, si esta bien claro...

Lo del MARCA mejor ni comentarlo porque dan pena

Un abrazo!!!

madridismoatope dijo...

Lo de Marca ya es demasiado. El R.Madrid deberia denunciarlos en vez de hacer una rueda de prensa para desmentirlo.
Con respecto al partido la baja de Diego esperemos que sea letal.
Un saludo.