29 nov. 2007

Werder Bremen 3 - Real Madrid 2

EL MALEFICIO CONTINUA

El tempranero gol de Rosenberg nos confirmaba lo esperado, el Werder (a pesar de la baja de Diego) no pondría las cosas fáciles a los chicos de Schuster. Diez minutos más tarde, y con la incerteza de saber que Madrid sufririamos esta noche, llegó el gol de Robinho, que colocaba el empate en el casillero, de bella factura, todo hay que decirlo. El Madrid no sabia a que jugaba, el centro del campo elaboraba poco, siendo Robinho el único capaz de hacer algo, esta vez el brasileño no tuvo las suficiente suerte. Cuando más duele llegó el segundo tanto de los locales, en esta ocasión, obra de Sanogo.

La segunda mitad comenzó con una, doble y clara, ocasión de Ruud y Raúl, donde un extraño fallo de Ruud provoca un mal rechace de Vander que apunto está de aprovechar Raúl. El partido transcurría sin dueño cuando llegó (para mi) la jugada clave, Ruud envió fuera un balón enviado por Robinho cuando tenía a Vander a su merced, gran culpa del error lo tuvo el pésimo estado del cesped (este hecho quedó patente durante todo el encuentro, aunque no es excusa). Creo que si ese remate hubiera entrado el partido habría sido totalmente distinto, pero como suele pasar, en la siguiente jugada llega el gol del adversario, ¿donde estaba Marcelo?¿porque dejó Casillas toda la portería vacía a Hunt? La sustitución de Gago por Higuain no ayuda a mejorar la situación, parecía que el equipo daba por perdido el partido, hasta que Van Nistelrooy (cuando parecía que volvería a fallar) recortó distancias en jugada personal con vaselina incluida. Entró Robben por un cansado Robinho, con la intención de dar velocidad al juego, cosa que no sucedió. Los minutos se agotaron y el Madrid no era capaz ni siquiera de crear sensación de peligro.


MIS CONCLUSIONES

· La defensa rozó el ridículo, pero si he de destacar a algún jugador (positivamente) es a Pepe. Creo que tiene madera de buen central, corta balones sin cesar, tiene una excelente colocación y sale bien con el balón en los pies. Creo que su mejor compañero de fatigas en la defensa sería Heinze.

· Diarra no vale para esto del fútbol, a mi que no me cuenten milongas de que un jugador así es necesario en el equipo, que si pivote defensivo por aquí o por allá. Yo un tio que me recupera 20 balones pero pierde 50 no me vale, porque este tio no pierde solo los que acaba de recuperar, pierde también los que vienen de compañeros. Que estamos jugando 10 contra 12 y no nos damos cuenta.



· Definitivamente Schuster no confía en ningún delantero suplente. Van Nistelrooy estaba para cambiarlo, sea por quien sea, estaba fundido y fallón. Pero claro, Soldado no estaba convocado, y si entraba Baptista dejaría de ser atractivo y perdería valor de cara al mercado de invierno (para los equipos que queden en Champions). Pues nada a tragar a la Doble R arriba toda la temporada.

· Cada vez tengo menos confianza en Higuaín (a Robben le daré algo más de tiempo), y mira que el joven argentino no me disgustaba, pero está empeñado en demostrarme que su único punto débil no es el remate. Espero que solo sea una mala racha.

6 comentarios:

wollen dijo...

De acuerdo con todas tus conclusiones. La defensa no rozo el ridiculo, lo hizo. Lo de Marcelo es para echarse a llorar, me extraña que no lo comentes...
No deberia haber salildo Robinho ayer del campo, si queria sacar a Robben que hubiese quitado a Raul. Los dos de arriba empezaron bien la temporada pero a fuerza de jugarlo todo el aleman se los va a cargar... ya los tiene medio fundidos, asi que en enero estan los dos muertos

Un abrazo!!!

Luisi dijo...

Hombre, yo en lo de Diarrá no estoy del todo de acuerdo... pero lo demás, coincidimos.

La defensa rozando el rídiculo, Schuster sin ideas, y el ataque cansado y fundido porque no rota.

Como bien dices, esperemos que esto haya sido solo una mala racha.

La quinta del Buitre dijo...

@ huidos

El Diarrá de Lyon es capital para cualquier equipo, pero éste sobra.

Coincido contigo. Robben me empieza a preocupar. No está.


Un abrazo, amigo.

madridismoatope dijo...

A Higuian creo que hay que darle algun dia la confianza de ser titular para que vuelva el argentino que todos deseamos.
Esperemos que en Mayo no riamos de este resultado con una 'orejona' entre las manos.
Un saludo.

madridismoatope dijo...

*nos riamos.
Perdon...xd

madridismoatope dijo...

*nos riamos.
Perdon...xd