18 feb. 2008

Adios euforia

Llegan buenas noticias para el madridismo. Sí, estáis leyendo bien. Y es que la euforia que se había instalado en el equipo y la afición no era nada aconsejable. Cuando estás en ese estado, que hasta llegas a creerte que ganarás con solo ponerte la elástica blanca arrasarás con todo lo que se te ponga delante, es cuando comienzan a llegar las derrotas. Esta afirmación se ha cumplido una vez más.

Pero no creáis que es hora de lamentos o reproches hacia los chicos de Schuster. Ahora es el momento de que el equipo sienta más que nunca el aliento de sus seguidores, el momento de que se den cuenta de que la gente está con ellos, que se les dan ánimos por el simple motivo de que los jugadores del Real Madrid son personas a las que también les afectan los estados de ánimo. Ellos mismos se han de dar cuenta, con nuestra ayuda, de que no son una especie de semi-dioses capaces de vencer solo con ir de blanco.

Hoy parece que la euforia se muda de barrio, y esa es la mejor de las noticias que podemos extraer de este accidentado fin de semana. Mientras que por la Castellana las mentes se dedican a la auto-crítica y a la búsqueda de los errores, las mentes de Les Corts están instalándose en la auto-complacencia, incluso algunos dicen que Ronaldinho ha vuelto... Las derrotas han llegado en buen momento, hay margen de reacción.

P.D.: No puedo resistirme a apuntar la inoperancia defensiva del Real Madrid cuando Salgado y Marcelo son los que ocupan los laterales.

4 comentarios:

wollen dijo...

Si queremos campeonar mejor que Salgado y Marcelo no vuelvan a aparecer, al menos de momento

No estaria mal que la euforia cambiara de bando, esperemos que los 3 años que pasamos de sequia nos hicieran aprender de estos errores

Un abrazo!!!

madridadas.com dijo...

La verdad es que esa euforia demuestra que el fútbol no tiene memoria.

Solo hay que mirar años atrás y darnos cuenta que todavía no hemos ganado nada.

Saludos

La quinta del Buitre dijo...

Ojalá tengas razón amigo, ojalá estas tropiezos sirvan de acicate para que este equipo compita sin confianzas sin creerse el centro del mundo.


Un abrazo, amigo.

Huidos dijo...

@wollen
Se que tú hsa sido desde buen comienzo uno de los más críticos con Marcelo, y al final hemos acabado todos teniendo que darte la razón.

Saludos!

@madridadas
Raúl, Guti, Salgado y Casillas son los que han de transmitir precisamente eso a los más inexpertos. Creo que el papel de los capitanes será determinante en ese aspecto.

Saludos.

@Andres
A mi siempre me gusta mirar el lado positivo de las cosas, y este fin de semana tenía que explotar esta cualidad al máximo, jejeje.

Un abrazo.