11 feb. 2008

Real Madrid 7 - Valladolid 0

MÁS CHULO QUE UN 8

Sí, como 8 son los puntos que separan a los blancos de su más directo perseguidor, el Barça. Y no, ni el Madrid es invencible (como esta semana), ni son unos mantas (como la semana pasada). Digo esto porque otra vez está sucediendo lo de siempre, cuando los perseguidores se acercan nuestros jugadores son lo peor, pero si una semana nos alejamos de ellos resulta que el Madrid es una apisonadora, pues ni tanto ni tan calvo. Yo al equipo lo veo un escalón por encima del resto, pero eso no garantiza nada, el año pasado a estas alturas el Madrid estaba en la situación actual del Barça y fijaos en el desenlace...

Meritorio el marcador ante el Valladolid, con un equipo plagado de ausencias, Casillas jugando con molestias y Robinho marchándose al cuarto de hora. El equipo se limitó a jugar al estilo Capello y al descanso y veíamos el 5-0 en el luminoso, y todo por obra gracia del contragolpe. Raúl como punta se sintió cómodo y Guti esta vez si fue Gutierrez. Lo que no entiendo es porque el Valladolid salió como salió en todo un Santiago Bernabeu, a comerse al Madrid, sabiendo que al contragolpe los chicos de Bern son letales. Ocho minutos le bastaron a los blancos para adelantarse en el marcador, Guti, Robben y Baptista fueron los artifices de la jugada, y entonces llegaron los peores minutos de los locales, el Valladolid era el único que rascaba bola, pero los metros finales no les fueron demasiado fructíferos. Entonces llegó el golazo de Raúl a pase de Guti, para echar a la basura las esperanzas vallisoletanas. Acto seguido cayeron otros dos más, el primero de Robben, que llegó para darle seguridad al holandés de cristal; y después otro de Raúl, esta vez de penalti. Cuando se acercaba el descanso llegó Guti para apuntillar al rival con un gol de bella factura.

Dispusieron de alguna clara ocasión los visitantes, pero la suerte seguía sin aparecer por sus botas. Entonces volvió a aparecer Gutierrez para poner un escandaloso 6 en el luminoso, con un disparo que entró tras pegar en el palo. Susto fue lo que me entró por el cuerpo cuando vi a Diarra probado como central, de hecho nos enseñó una de sus cantadas. Tal era la ventaja que Schuster se acordó hasta de Soldado. A falta de diez minutos del final Drenthe anotó el séptimo y último gol mientras caía en el área rival.


MIS CONCLUSIONES

· Si para que Raúl vaya a la Eurocopa hay que echar a Aragonés que lo echen hoy mismo. No se a vosotros, pero (con todos los respetos) a mi me dio vergüenza ajena ver ver como Güiza era incapaz de controlar un solo balón ante Francia. ¿No es Raúl mejor que Güiza?, si no lo es yo me borro de esto del fútbol.

· Guti ha vuelto a hacerlo, pero ojo, esperemos para ver cuanto tarda en hacer otro partido como éste.

· Los dos holandeses me gustaron ayer, y sus goles les darán confianza de cara al futuro.

· Schuster, Diarra no vale para esto del fútbol, lo pruebes por donde lo pruebes... Volvió Gago al centro del campo como titular y volvió a vencer el Real Madrid. No digo más.

10 comentarios:

wollen dijo...

En esos controles que comentas de Güiza es donde se ve que Luis no esta siendo coherente ni con lo que dice ni con lo que hace. Me uno a tu peticion. Por favor Luis vete ya!!!

SAlu2!!!

Dale pelota dijo...

Magistral el partido de Guti, que cuando esta inspirado es imparable, habra que ver si es capaz de mantener el nivel mostrado ayer. Coincido con que Raul es mejor que Guiza y Gago es un fenomeno, a mi me encanta.
Una pregunta ¿por que motivo no lo echan a Aragones?. Un abrazo, amigo!

madridadas.com dijo...

Yo creo que Raúl no está para la selección y si lo llevamos, lo quemaremos y lo volveremos a echar en falta.

Saludos

jsrh dijo...

@ madridadas

Aunque, en mi opinión, Raul es quizás el delantero que más está para la selección, aportas una nueva forma de verlo que considero interesante... Quizás la presión de volver al combinado nacional podría devolvernos al Raul de antes de la recuperación.

Saludos!

PD: De Zapatones, después del artículo que ya hice, poco me queda que decir excepto: DIMISION!

La quinta del Buitre dijo...

Es muy importante lo rápido que llegaba ayer el Madrid al marco rival, grandes contras rápidas y precisas. Ése es el estilo eficaz que yo quiero para este Madrid.


Un abrazo.

Huidos dijo...

@wollen
Es que los controles de Güiza fueron para fueron para darle una buena colleja a Aragonés.

Un abrazo!

@dale pelota
Gago está entonado y Guti hizo un partido magistral. Como comentas, está por ver la continuidad en el juego del de Torrejón.

Supongo que no lo echan por no pagarle lo que le quede de contrato. Estoy seguro de que están deseando que dimita, y creo que en cierto modo lo están intentando provocar. Luis dejó caer que estaria bien poner un director deportivo para la selección, y la federación puso a Fernando Hierro, la animadversión entre ambos es mutua. Luego llegaron las alabanzas de Villar hacia Raúl tras la no-convocatoria de Luis. Y por último la camiseta amarilla, color que da grima al seleccionador. Pero bueno, Luis es duro y aguanta lo que le echen, con tal de cobrar...

Saludos!

@madridadas
Ciertamente es otra forma de verlo, por el único prisma de madridista. Pero yo también quiero quiero que gane la selección, y Raúl ayudaría.

Saludos!

@Andres
Es innegable que a la contra este equipo es letal, ya era así el año pasado, pero este año es más letal aún.

Un abrazo!

madridismoatope dijo...

Mendilibar la cago al creerse que con esa tactica podria plantar cara al R.Madrid. Si por lo menos hubiera cubierto mejor a Guti....
Palizon.
Un saludo.

MUNDO FUTBOLERO BLOG dijo...

Me gusto mucho tu Blog, y me encantaría un intercambio de enlaces.
Para enlazarme por favor coloca el nombre de mi Blog en mayúscula:
MUNDO FUTBOLERO BLOG
http://mundofutboleroblog.blogspot.com

Si tienes otros blogs espero que me enlaces en ellos también. Me gustaría que me pases este dato de tu Blog: País en el cual fue creado. Este último dato es necesario para poder colocarte en algunas de las secciones de Links que se encuentran en mi Blog.

Un abrazo.

Gol Blanco dijo...

Uff Gago es mejor que Diarra de aquí a pequin, muy bueno también lo de los holandeses, y lastima que soldado no halla podido golpear la red.
saludos.

Entradas Real Madrid dijo...

Esperemos que este año el Real Madrid sea capaz de volver a mostrar el fútbol de los galácticos y que Mourinho traiga buen fútbol y victorias a nuestro equipo.

¡Hala Madrid!

Saludos!