29 abr. 2008

Real Madrid 3 - Atletic de Bilbao 0

TODO LISTO PARA EL ALIRÓN

Solo un paso, un pequeño paso, separa el Real Madrid de lograr la Liga 31 de su historia, la segunda consecutiva. Tan solo falta por descartar a un aspirante, ya que el Barça se auto-descartó el solito ante el Depor. Únicamente el Villarreal tiene licencia para aguarle la fiesta a Raúl y compañía, pero es una licencia con fecha de caducidad, caducidad de la que Osasuna decidirá la fecha. Pero ojo, estadio complicado, y más para los blancos, aunque cabe a puntar que dependiendo de lo que haga el Villareal no se precisará ni tan siquiera de la victoria.


El partido ante el Bilbao fue todo un homenaje al inminente campeón de Liga, un homenaje que, a tenor del resultado, pareció placido pero que no se sentenció hasta que Shuster realizó los cambios en el segundo tiempo. La titularidad del "conejo" fue una gran noticia, más a posteriori que a priori. Gran partido de Saviola que suplió a la perfección la (presumiblemente) última ausencia de Van Nistelrooy. Al descanso se llegó con un abierto 1-0. Como ya he comentado anteriormente, con la salida al terreno de juego de Higuin y Robben se ganó en verticalidad, logrando ser más incisivos en los últimos metros, logrando inflar así el resultado hasta llegar al marcador definitivo de 3-0. La Diosa Cibeles tendrá que esperar, pero no por mucho tiempo.


MIS CONCLUSIONES


· Definitivamente Robinho está fuera de forma, el joven brasileño es una caricatura del que nos deleitaba hace apenas un par de meses.

· Bravo por Saviola, fenomenal partido del delantero argentino, cuando nadie lo esperaba. Como comenta Wollen en su artículo, fue un gran escaparate para posibles compradores.

· Correcto Gago, se ofrecía una y otra vez. Incluso probó suerte de cara a portería, con poca fortuna.

· Pepe y Heinze estuvieron más que bien en sus labores defensivas, como único tachón el penalti de Heinze. Me congratula ver como los dos centrales que vengo deseando ver jugar juntos (también Andrés) desde hace muchos meses se compenetran a la perfección.

· De nuevo los holandeses salen con buena nota de una contienda. Y me refiero a Robben y Sneijder. Gran futuro para el Madrid si se crea un equipo en torno a ellos.


Fotos | Yahoo deportes

8 comentarios:

madridadas.com dijo...

Ya casi casi somos campeones. Incluso perdiendo el próximo partido podríamos ganar la liga.

Saludos

P.D: Creo que el título está un poco mal "Peal Madrid"...

Huidos dijo...

Totalmente cierto, cuando el Madrid se enfrente al Osasuna el sábado a las 21:00 ya sabrá el resultado del Villarreal-Getafe,aunque si el Villarreal pierde sería una forma bastante fea de lograr el alirón, ya que antes de comenzar el partido ya sabríamos que somos campeones. Vamos, que a lo mejor Osasuna tendrá que hacer el pasillo al Madrid sabiéndolo con dos horas de antelación. En fin, ganar la Liga es lo importante, el como no tanto.

Saludos!!

PD: Lapsus escriturae... solucionado, gracias!!

wollen dijo...

Gran post compañero y otra vez gracias por la referencia...

Robinho cada dia que pasa parece querer estar mas fuera que dentro. Este año tenia que haber demostrado muchisimo mas y no digamos en el partido del domingo.

Hoy he leido a Roberto Gomez: Robinho y 80 kilos por Cristiano Ronaldo... casi que me convence mas lo que me insinua Andres (Robinho por Quaresma)

¿Que harias tu socio?

Un abrazo!!!

Huidos dijo...

De nada amigo!

La verdad es que Robinho no está aprovechando nada bien los minutos con los que está contando ultimamente, y es una pena, porque tiene una calidad inmensa, suficiente para llegar a estar entre los 5 o 10 mejores del mundo. Lo malo es que le avala el carácter pasota de la mayoría de sus compatriotas y siempre tendremos el temor de que nos la juegue.

Hombre, si quieres que te diga la verdad, y puestos a elejir, estoy contigo y con Andres, lo cambiaría por Quaresma. Además sería como adelantarse a los movimientos del Manchester. Recordemos que cuando nos trajimos a Beckham ellos ficharon a Cristiano, no me extrañaría que ahora si ficharamos a Cristiano ellos se llevaran a Quaresma.

Un abrazo!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muy bien por nuestros ex River Saviola e Higuain. No entendemos por qué allí se los posterga, cuando acá los extrañamos tanto.
Nos gustaría que nos visiten a nuestro blog
tradicionalriver.blogspot.com

La quinta del Buitre dijo...

Gracias por la referencia socio, este es el segundo alirón para los de la vieja guardia... jejejejejeje...

El ambiente en el Bernabéu fue una fiesta, sólo faltó un golito del Betis.

Lo de vender a Saviola, yo, me lo tomaría con cautela aún.


Un abrazo, amigo.

madridismoatope dijo...

Ya han salido los blogs elegidos en Lo mejor de lo mejor. Mira a ver si estas entre los votados y vota para el siguiente mes.
Un saludo desde www.madridismoatope.wordpress.com

Alejandro dijo...

La verdad es que tarde o temprano el real madrid ganara sin ninguna duda el titulo de liga.

PD: TE interesaria un intercambio de links?
Contestame en:
http://pasionsevillista.blogspot.com