3 jun. 2008

BREVES DE ACTUALIDAD

- Beckham aconseja, según la BBC, a Cristiano Ronaldo que no vaya al Madrid y se quede en Manchester. Lógico consejo del inglés que tras abandonar tierras inglesas no conseguía título alguno vestido de blanco, logrando finalmente la Liga en su tercera temporada. Por mi que C. Ronaldo siga sus consejos y el Madrid invierta mejor su dinero.
- Leo en Marca unas declaraciones de Senna: "Nuestro estilo se asemeja a Brasil, sólo nos faltan título". Permíteme que me ria, Senna. Aunque si se refiere al nivel de juego del Brasil del último mundial le doy toda la razón.
- Cannavaro cae lesionado y se perderá la Eurocopa. Lo malo no es eso, lo malo es que no sabemos cual será su estado tras pasar por quirofano... Garay, vete preparando para vestirte de blanco.
- Leo en el Sport que el Manchester City ofrecerá a Ronaldinho 12 millones de euros al año, por su parte el Barça dice que el brasileño vale 40 quilos. Yo si fuera Laporta le pondría un lacito y para Inglaterra por la mitad de lo que dicen.

· Edito: Como veis he puesto una cabecera especial para la Eurocopa, que espero que os guste. Se que no es bueno ilusionarse, porque luego el porrazo es más grande, pero no será malo crear un poquito de ambiente.

5 comentarios:

La quinta del Buitre dijo...

Hay sectores del madridismo, en los que no ha sentado bien las palabras de Becks en forma de consejos a CR7. Y la verdad, no entiendo que la gente se moleste con David por eso: ¿acaso está Cristiano en un club inadecuado?


Un abrazo, está chuli la cabezera.

Devo dijo...

gracias por pasar, visitemos mas segudido ;)

un saludo

devo

madridadas.com dijo...

Yo creo que Senna no va muy desencaminado. España usa un estilo parecido a Brasil, toque, toque y toque. La diferencia es la calidad de los futbolistas de uno y otro.

Saludos

Daecaran dijo...

Beckam: hace falta decir algo? Llegó en el peor de los momentos, no jugó en su puesto hasta en la última campaña (que fue donde ganamos la liga por cierto), y su salida fue agridulce. Que va a decir si todo le fue mal?
Senna: Me parece estupendo que juegue con España. Y si puede aportar algo, mejor que mejor. Pero por favor, que se calle la boca. Lo habeis visto animando a España con Cuatro? Patético. Y que nos parecemos a Brasil? Por favor! Ahora si que nos parecemos...porque juega el, y algun crio se puede confundir. Venga ya, que ellos solo tienen jugones! De los de verdad! Que ningún brasileño va a la selección sin saber regatear.
Cannavaro: Dos meses y vuelve a los ruedos. Nunca me acabó de gustar. No es lo mismo jugar en Italia (tanto en la liga como con la selección), que jugar en España. No es un gran central. Es el mejor central para un equipo que defiende en bloque.
Ronaldinho: Nunca me gustó. Muchas florituras. Pero el equipo funcionaba con el o sin el. Roni daba la vistosidad que necesitaba el equipo. Pero es una cabeza loca. Venderlo rápido es lo que yo haria, y no perder más dinero con él.

Huidos dijo...

@andres
Entiendo que a los aficionados que quieran que CR venga les haya sentado mal. Pero creo que Beckham tiene sus razones para decirlo, y que Cristiano está un un gran club. No necesitamos a El Divo.

Un abrazo!

@devo
Es un placer. Lo mismo digo.

Saludos!

@madridadas
España intenta jugar a un estilo parecido al de Brasil, pero con jugadores inadecuados, no tenemos jugadores aquí para jugar así. Camacho si entendía eso, y espero que Del Bosque también lo entienda.

Saludos.

@Daecaran
Totalemnte de acuerdo con todos tus comentarios.

Saludos!!!