30 jun. 2008

El mejor campeón de Europa

ESPAÑA IMPONE EL FÚTBOL DE TOQUE EN EUROPA


Seis partidos, seis obras de arte. Seis partidos, seis victorias. Seis partidos, seis batallas. Seis partidos, y tras el último, la apoteosis. Por fin, después de 44 años, campeones de Europa, la historia nos lo debía.

Lo reconozco, critiqué a Luis Aragonés, le critiqué por no llevar al delantero más en forma (para mí) de nuestra Liga, le critiqué por no llevar extremos a la Euro, le critiqué por no tener un plan B. Hoy desde aquí doy las gracias a "Zapatones" por hacerme disfrutar del mejor fútbol de la selección en mi vida, sobretodo por esa segunda parte ante Rusia. Eso sí, yo no soy de los que hoy piden que Aragonés siga, ha hecho un gran trabajo, pero su fecha de caducidad ya ha llegado y deja a la Selección Española en lo más alto. Del Bosque, (presumiblemente) su sustituto, tiene el listón muy alto, pero contará con un gran grupo, con un equipazo, y con la demostración de que haciendo fútbol bonito, de toque y posesión, se puede ganar.

Solo me que felicitaros a todos, ¡viva España!.



Fotos | Yahoo

7 comentarios:

Luisi dijo...

Seis partidos para bajar en el emule o en el Ares y enseñar a los nietos en los supermegadvds que haya por el 2050.

Yo tampoco quiero que siga Aragonés... aunque no sé si que siguiese fuese la mejor opción. Él ha formado al grupo, él conoce al grupo. ¿El nuevo creará la misma impresión en los jugadores que sí creó Aragonés? Quien sabe...

Felicidades a todos y que viva España!

Un abrazo!

La quinta del Buitre dijo...

Que viva España, somos los mejores!!


Un abrazo, amigo.

wollen dijo...

Seis partidos para guardar en caja fuerte. Hemos sentado las bases pero yo al menos todavia me tengo que pellizcar no vaya a ser que estemos soñando.

Gracias y adios a Luis. Que venga quien sea pero que no estropee el grupo. Estos chicos nos han enseñado que se puede jugar bien al futbol y ganar. Potenciemoslo

Un abrazo, campeon!!!

madridadas.com dijo...

Por fin!

Pensaba que nunca vería lo que vi ayer, pero nuestra selección de fútbol ya es campeona de Europa y además por méritos propios.

Saludos

madridismoatope dijo...

Esperemos que este sea el comienzo de la era española en el futbol. Ayer solo falto Raul para que la fiesta fuera redonda jejej.

Un saludo.

Rubén dijo...

Pues ya podía copiar el Madrid de la forma de jugar que ha tenido la Selección en los dos últimos partidos. No estaría mal, jajaja.

Yo también critiqué a Luis Aragonés. Y no me subiré al carro del ventajismo como han hecho muchos. Ahora espero que si viene Vicente, lo haga como sabe. Con el equipo que le van a dejar, tenemos todo para hacer época.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Gran Eurocopa de Raúl y Guti... a Luis se le machacó desde el madridismo por no llevarlos y ahora todos callados. Un mea culpa no vendría mal