27 jun. 2008

Imposible is nothing

Algunos os habreis preguntado que es de mí, tanto tiempo ausentado de la blogosfera. El caso es que el viernes sufrí mi enésima operación y mientras escrivo estas letras estoy en la clínica. Por suerte esto no me ha impedido ver los partidos de España.
Ante Italia creí que caeriamos, por muy mal juego que desplieguen ellos. Pero nada más lejos de la realidad, España fue superior a ellos y les ganamos donde más duele, en la tanda de penaltis... que tensión, y sin poder moverme de la cama... No se que habría sido de nosotros con la presencia de Pirlo y Gatuso, pero eso nunca lo sabremos.
Lo de ayer ya fue de orgasmo, nunca he visto a la selección jugar así. El juego, unido al color de las camisetas, me hizo creer por momentos que era la mejor versión de Brasil la que estaba arrollando a Rusia. Sin palabras, una vez más me vuelven a tapar la boca.
Un abrazo a todos!


PD: Hace más de una semana que no piso la red, así que ahora me pasaré por vuestros blogs para leer vuestras impresiones.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Impresionante el partido de la seleccion española. Al fin podre ver a España en la final de una eurocopa sin tener que recurrir a los videos de hace más de 20 años. Al fin España le hace un guiño a la historia, al fin nos aliamos con ella. Alemania es el ultimo escollo, pero pasaremos, o al menos eso espero.

Un abrazo

http://pasionsevillista.blogspot.com

PD: Solo puedo desearte una pronta recuperacion.

Huidos dijo...

@alejandro
Gracias, amigo.

Por fin podremos disfrutar de una final con España en uno de los lados, hay que disfrutar del momento, como se logre la Euro esto ya es la apoteosis.

Un abrazo!!