4 jun. 2008

La delantera orange

Klaas Jan Huntelaar, ese parece ser el futuro compañero de delantera de Ruud Van Nistelrooy. Mientras en As y Marca se entretienen en llenar portadas día sí día también con el asunto Cristiano Ronaldo, parece ser que el Real Madrid va buscando refuerzos por otras vías.

Vincenzo Morabito, representanto del delantero del Ajax y de la selección holandesa ha confirmado que su representado se encuentra muy cerca de firmar por el Real Madrid. Habrá que ver si estos rumores son ciertos y si podemos ver, así, a este gran cabeceador, considerado uno de los mejores delanteros de Europa, vestido de blanco la próxima temporada.

Klaas Jan Huntelaar ha sido Bota de Bronce este año, quedando por detrás de Cristiano Ronaldo y de Güiza. Ha anotado 33 goles en 34 partidos disputados en la Eredivisie, de la que se ha proclamado máximo goleador. Ya fué máximo goleador de esta liga dos temporadas atrás.

Si el fichaje de Klaas se cierra, este Real Madrid recordará mucho a aquel Barça de Louis Van Gaal, plagado de tulipanes. Aunque bien es cierto que Robben o Huntelaar atesoran mucha más calidad que Reiziger o Bogarde, por poner un ejemplo.

Habrá que estar atentos en esta Eurocopa para ver cómo se complementan en el terreno de juego Sneijder, Robben, Van Nistelrooy y Huntelaar; en los dos amistosos de preparación disputados por la naranja mecánica hasta el momento han sido titulares siempre los tres primeros, no así Huntelaar, que en el último amistoso, contra Gales (2-0, goles de Robben y Sneijder), no disputó un sólo minuto.

Por otra parte, Marca sorprende hoy asegurando que Sandro Rosell, posible futuro presidente del FC Barcelona, se propone dar un golpe de efecto con la contratación de Cristiano Ronaldo como en su día hizo con el fichaje de Ronaldinho en su època laportista. De concretarse este interés, veremos qué termina opinando Ferguson sobre la catadura moral del club azulgrana. Veremos cómo termina este culebrón.


Edito: No dejéis de leer el artículo de hoy de Daecaran sobre la selección española, recién salido del horno también.

2 comentarios:

wollen dijo...

Necesito a Huntelaar yaaaa!!!! No quiero que el Madrid vuelva a soportar toda la temporada con Raul y Ruud. Necesitamos al holandes como el comer y al final se nos va a adelantar alguien, ya lo veras...

Lo de CR por el Barça tambien lo habia leido... es lo que suele pasar cuando tu unico objetivo por encima de ser feliz con tu club es joder al vecino que es con lo que disfrutan algunos cules

Un abrazo!!!

La quinta del Buitre dijo...

Ojalá lo de Huntelaar se cierre pronto. De cualquier forma, su agente dijo que esto estaba cerca y, a la vez, él lo negó. A saber.


Un abrazo.