29 sept. 2008

Previo: Zenit - Real Madrid

Llega la hora de la verdad. Hasta ahora hemos visto un Real Madrid muy cambiante, hemos tenido impresiones muy diferentes después de cada partido, únicamente ante el maltrecho Sporting pareciamos todos satisfechos con resultado y juego.


MAÑANA TOCA... PARTIDAZO


Mañana no valen excusas, y dificilmente valdrá jugar al tran tran para logran la victoria. Llega la hora de enfrentarse a una de las escuadras más prometedoras del fútbol europeo, un equipo que es el actual campeon de la Uefa, de la Premier League de Rusia y de la Supercopa de Europa, el Zenit San Petersburgo.

No os engañaré, no sigo el fútbol ruso, pero no puedo negar que el Zenit me infunde respeto, un equipo que lo ganó casi todo al pasada temporada y con jugadores de calidad como Danny o Arshavin puede hacerle un descosido al Real Madrid tan irregular que sufrimos actualmente si los nuestros se confian.

¿Que será de las rotaciones? La logica dice que Raúl comenzará el partido en el banquillo y que la pareja atacante la formarán Ruud y Higuain, pero quien sabe si el bonus del que hablaba Schuster hace unos dias acabará dando la titularidad al capitán. En defensa confio en la suplencia de Marcelo, no veo a Schuster tan inepto como para alinearlo fuera de casa y ante un rival de la entidad del Zenit.

Lo que es seguro es que disfrutaremos de un partido de mucho nivel, de los mejores que podremos ver esta temporada, esperemos que la fuerza nos acompañe...

5 comentarios:

La Quinta del Buitre dijo...

Yo sí sigo la Premier rusa, amigo. El Zénit es un equipo juega algo desmotivado, como si no fuera el torneo con él. En Europa, en cambio, se motiva. Me gusta mucho Tymoschuk, termómetro del equipo, y Pobreniak, un gran delantero. Aparte, el talentoso Danny debería ser vigilado. Arshavin lleva meses missing y, esperamos que así siga.


Un abrazo, amigo.

Huidos dijo...

@Andres
Muchas gracias por la información, compañero. No conocía del talento de Tymoschuk y Proveniak. Lo de que Arshavin esté desaparecido es una grandisima noticia, desde luego que en la Euro me esperaba mucho más de él.

Un abrazo, crack!

Luisi dijo...

Pase lo que pase, juegue como juegue el Madrid, será un partidazo. Al menos espero ver jugar muy bien al Zenit. En Europa brilla y planta cara al más grande si hace falta. El año pasado dio un recital de como ganar a la contra en cuartos de la Uefa en Leverkusen... y luego de cómo dominar en semis al Bayern de Münich.

Ten por seguro que jugará la "mejor defensa del mundo" (Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze) y de entrar un 5º defensa sería Torres; así que tranquilo que Marcelo no nos dará ningún susto. Donde sí tengo dudas es en el ataque. No sé si jugará Raúl o Higuaín.

Este es un partido decisivo, como podría ser el de octavos de final (si llegamos)... y se podrá sacar una lectura de si juega o no Raúl.

Hablando de partidazos, hoy he vuelto a ver el Manchester United 4 - 3 Real Madrid, del 2003, con hat trick de Ronaldo... ¡qué tiempos!

Un abrazo!

Sergio dijo...

Si quereis conocer más sobre el Zenit, pasaos por mi blog:
http://sergio-planetadelfutbol.blogspot.com

Un saludo!

Huidos dijo...

@luisi
La verdad es que "la mejor defensa del mundo" me infunde mucha confianza.

Que recuerdos de aquel 4-3, que bueno era Ronaldo cuando quería, era un grandisimo jugador, con sus defectos y virtudes.

Un abrazo!!

@sergio
Pues mira, ahora mismo me paso y me informo un poco, ya que el Zenit es un poco desconocido para mi

Un saludo!!