22 nov. 2008

ASÍ NO

Real Madrid 1 - Recreativo de Huelva 0

Sí, se ha ganado, se ha acabado con la mala racha que llevaba el equipo, con la mala racha de resultados, pero la mala racha de juego continua.

Un rival teóricamente inferior visitaba esta noche Chamartín, con la esperanza se seguir hundiendo al gigante blanco aún más en su propia miseria. El Madrid tenía la posesión del balón, pero no convencía ni al más optimista de los aficionados. Por fin llegó el gol, obra de Sneijder, gol mal anulado por fuera de juego inexistente de Higuain. Pero como a veces el fútbol es justo, minutos después llegó el gol del Wesley, cuyo tiro lejano desvió un defensor volviendo endiablada su trayectoria. Y así se llegó al descanso del encuentro.

La segunda mitad fue un dejar pasar el tiempo por parte del Real Madrid, conscientes de las limitaciones de los visitantes se limitaron peligrosamente a mantener la ligera ventaja que le daba el tanto de Sneijder. Poco reseñable en este periodo, excepto un claro penalti de Pepe y la lesión de Higuain.


MIS CONCLUSIONES

- Schuster está empeñado en sacar petróleo de Drenthe, y ese tio no vale. De acuerdo que corre mucho y lo intenta una y otra vez, pero técnicamente es nulo, y en ese perfil ya tenemos bastante con Diarra.

- Me gustó mucho Gago, simpre atento en el centro del campo a la hora de defender, haciendo muy bien las faltas tácticas. Además daba criterio cada vez que el balón pasaba por sus botas.


- Hacía tiempo que no lo veiamos jugar ahí, pero me reafirmo en la opinion que tenía del tema hace un par de años. Prefiero a Ramos en el centro. Creo que rinde más y que a la larga podrá ejercer mejor su liderazgo y hacer oir su voz de mando.

- Ahora si que ya estamos en bragas en la delantera, la lesión de Higuain ha acabado de complicarlo. Saviola parece no dar la talla y Bueno está aún algo verde. ¿Que delantero será el encargado de enmendar la situación?


Fotos | Yahoo Deportes

5 comentarios:

josé sellés dijo...

Hola, ¿has visto el partido del Real Madrid?, parece que hoy han jugado algo mejor, pero muy poco. Me gusta bastante tu blog. Visitame en futbol-chicks.blogspot.com

wollen dijo...

Estamos de acuerdo en todo lo bueno... y en todo lo malo tambien.

En lo bueno porque Ramos es otro ahi. Tiene mas confianza, se siente mas seguro, mas protegido ¿sera por su puesto o por no compartir linea con Cannavaro? No lo se

Tambien estamos de acuerdo en lo de Gago, pero discrepo en una cosa... o mas bien la completo... Gago estuvo enorme en la coberturas, porque fue capaz de tapar los huecos que dejaba MARCELO. Y me explico: Marcelo no cubre su posicion defensiva y hace que Pepe salga de su sitio, entonces es Gago el que tiene que tapar el hueco que deja Pepe y aer el argentino lo hizo de cine, menos en la primera jugada que si no llega ser porque Camuñas la mando al limbo...

Y contra el BATE el martes. Con Raul-Saviola, fijo. Espero que tengan su noche porque otra solucion no me imagino

Un abrazo!!!

DRJ dijo...

He visto bien a Ramos y a Sneijder. Gago también ha estado destacable hoy pero el argentino me sigue generando dudas, creo que puede dar más de si.

La pareja Saviola-Raúl a mi me da mucho miedo, y más aún sin un misero extremo. Me huele a empate a cero con el Bate.


Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Huidos dijo...

@josé sellés
Sí, jugó algo mejor. Pero, con todos los respetos al Recre, el Madrid ante un equipo modesto ha de convencer, y no fue así.

Saludos.

@wollen
Marcelo es nulo atrás, eso está claro, y su inoperancia defensiva lastra a toda la zaga. En cambio Torres cumple, se limita a hacer su trabajo y lo hace bien.

Un abrazo!

@DRJ
Siempre que Sneijder la toca busca algo y aporta algo, es de lo mejorcito que tenemos.

A mi me da pánico la pareja Saviola-Raúl, en fin, veremos que pasa mañana...

Saludos!

Marcos dijo...

Hay que dar definitivamente las riendas a este equipo a Gago.
Puede ser una especie de Redondo y el equipo puede girar entorno a él.

htpp://miscosotas.blogspot.com