5 nov. 2008

EL BARCO SE HUNDE

Real Madrid 0 - Juventus 2

El partido que hemos sufrido hoy tiene un resumen rápido. Un equipo que juega a no jugar a nada poco puede hacer ante un conjunto bien colocado y con las ideas claras. Ese fue el papel del Real Madrid frente a la Juve.


El comienzo del choque ya se me asemejó al partido de Turín. De nuevo Del Piero marcó desde su casa ante el trote cochinero de Guti y la pasividad de centrocampistas y centrales. En el primer tiempo el Madrid fue una sombra del equipo que debería ser, tan solo los primeros minutos supusieron un espejismo con un arranque prometedor de los blancos que se quedó en eso. En la segunda mitad el equipo no se mostró mucho mejor, algo más de orden, pero nada que hacer contra la disciplinada Juve. Las opciones de remontar se esfumaron cuando Iker decidió colocar la peor barrera que haya visto en mi vida para que Del Piero volviera a marcar a placer.


MIS CONCLUSONES


- Como ya adelanté ayer, Shuster está más en la cuerda floja que nunca.

- Volvieron a haber jugadas polémicas en el área, pero las excusas no valen, el Madrid no puede dedicarse a llorar.

- A mi me sobran varios jugadores en este equipo, jugadores que no dan la talla. Marcelo, Diarra, Drenthe, Raúl y Guti, para mí, cada uno por sus motivos, ninguno merece jugar en el Real Madrid. Reconozco que Drenthe lo intentó, pero si me ponen a mi también lo intento y no valgo.

- Lo peor de todo es que el Madrid es una bestia herida y el sábado se enfrenta ante mi otro equipo, el Málaga, tendré el corazón dividido.


Fotos | Yahoo Deportes

7 comentarios:

Devo dijo...

No da pie con bola el Madrid. Antes se jugaba mal pero la excusa de ganar era valida. Ahora ni eso, el equipo no responde, Schuster no alinea bien sus piezas y pasan estas cosas. Veremos como sigue el asunto.

Un saludo

Devo

El Balón Europeo

POST: `` ''Pinturicchio'' mete el dedo en la llaga madridista ´´

Nicolás dijo...

Anda desorientado el Real Madrd. Schuster modifica el esquema segun el rival y esto perjudica a sus jugadores, los cuales no saben a que juegan. Lo de hoy fue un desorder monumental.

Genial Del Piero. El talento no envejece.
Un saludo, nos leemos.

www.dalepelota.blogspot.com

wollen dijo...

Pues como te dije ayer veremos lo que tardan en sacarnos "los nuevos cracks" para este mercado de invierno. Schuster queda en muy mal posicion porque si al menos hubiese hecho ayer algo mas que aspavientos desde el banquillo.... Drenthe no sirve para este club. Que vayamos por Europa con una banda compuesta por Marcelo y Drenthe nos deja en muy mal lugar.

¿Cuanto tardaran en aparecer en prensa nombres de nuevos entrenadores? Yo digo que antes de final de año estaran dandonos la brasa con esto

Tenemos una campaña dificil de digerir por delante

Un abrazo!!!

Luisi dijo...

Tras partidos así, sobran la mayoría de los jugadores, por no decir, 3/4 de la plantilla. Las listas negras y de bajas mejor al final de temporada y en frío.

madridadas dijo...

Yo creo que Ramos necesita banquillo y del bueno (Además de todos los que ha dicho). Lo de ayer fue un esperpento.

Saludos

DRJ dijo...

A mi me sobran entre 8 y 10 jugadores del equipo. Y por supuesto me sobra Schuster, porque yo todavía no se qué hace ese señor en el Madrid, porque sus presuntos conocimientos como técnico no se reflejan en el campo.

Un saludo!

rubén dijo...

Bueno, pues después de la derrota frente a la Juve y de la mala imagen, pese a la victoria, ante el Málaga, queda claro que la plantilla está descompensada, no tiene calidad y Schuster no vale para el Madrid.

Y se acerca un mes de aúpa...

Un saludo!