17 nov. 2008

FANFARRONES NO, GRACIAS

La crisis en la "casa blanca" es tremenda e innegable. ¿De quién es la culpa de todo esto? no se, creo que no hay un único responsable. La cabeza de turco va a ser Schuster, de eso no cabe duda, a la mayoría nos agota y hastía su arrogancia y bordería, y la excelencia por la que se le fichó no ha asomado ni la patita por Chamartín.

A pesar de esto no es Schuster el máximo culpable del maltrecho devenir del Real Madrid, el verdadero origen de la crisis es la nula planificación deportiva por parte de Pedja y Portugal. Media-puntas tenemos para aburrir, Raúl, Higuain, Sneijder, VDV, Guti y Saviola son media-puntas, puede que de diferente corte y características, pero media-puntas. En la defensa quizás tengamos los efectivos necesarios, pero ¿cuantos de calidad? para mi Pepe y Ramos (a pesar de sus últimas malas actuaciones), los demás defensores para mí no son suficientemente buenos como para ser titulares en el Real Madrid. Extremo solo tenemos uno para las dos bandas, buenísimo sí, de cristal, también, Robben. Otra cosa que llama la atención es que se quiera afrontar una temporada con tres competiciones importantes contando con un solo delantero.

A hecho falta que se lesione Van Nistelrooy para que en la dirección deportiva se den cuenta que hacia falta otro delantero centro en el equipo. No dejan de sucederse los rumores de posibles fichajes: Oliveira... Crespo... Shevchenko... Arshavin... no se si alguno de estos ayudaría a suplir el hueco que deja Van Nistelrooy, pero lo que si tengo claro es que prefiero que venga cualquiera de éstos antes que Cristiano Ronaldo. Ya hace un tiempo leí unas declaraciones del luso que no me hicieron ninguna gracia, en las que afirmaba sin ningún tipo de tapujos que es él el que debe ganar el balón de oro. Pero lo de hoy ya es alucinante, acabo de leer unas declaraciones de CR7 que me acaban de confirmar que me equivocaba poco al pensar que el portugues es un chulo y un arrogante. Quizás tenga la razón en que ahora mismo es el mejor del mundo, pero en un deporte en el que hoy puedes estar en lo más alto y mañana no ese tipo de declaraciones están de más. Sí, Cristiano, ganaste Premier y Champions, pero no olvides que fallaste un penalti decisivo en la final de Champions (ahí se ven los grandes jugadores) y que con la selección te has comido un colín.


No se vosotros, pero yo para el Madrid quiero buenos jugadores, no fanfarrones.



Fotos | Yahoo Deportes

2 comentarios:

wollen dijo...

Amen compañero. Veremos a ver cuando se lesione CR, que lo hara y se tenga que meter esas palabras por semejante parte.... Lo que hemos dicho siempre queremos hombres antes que nombres.

Hacer un resumen del desastre madridista nos llevaria demasiado tiempo. Pedja y Calderon la han cagado monumentalmente con los fichajes este verano y Schuster como un niño de 3 años se ha cogido la pataleta y ha dejado de hacer lo poquito que hacia, asi que asi estamos esperando la puntilla del Recre para preparar el partido decisivo contra el BATE con un entrenador nuevo y 2 dias por delante, asi se hacen las cosas, si señor

Nicolás dijo...

Estamos de acuerdo. Lo de Cristiano Ronaldo es un barbaridad, yo hace tiempo no veia a un tipo tan arrogante como este. Nunca me cayo bien y no lo digo ahora.

Con respecto al Madrid, es evidente que las cosas se vienen haciendo mal. La plantilla es corta y hay sectores que no se cubrieron como debian. Entre tantas cosas.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com