24 nov. 2008

INTENTANDO INNOVAR: EL AUDIOBLOG

Este post es una especie de prueba, se me ha ocurrido que quizás sea buena idea poner las entradas también en modo audio, para que quien prefiera escucharlas mientras hace cualquier otra cosa en el ordenador pueda hacerlo. En principio lo estoy probando con un conversor de texto a audio, aunque puede que así suene demasiado artificial. Espero que en vuestros comentarios me digáis que opináis de la iniciativa, si es buena idea, si es mejor dejarlo pasar o si creéis que hay otra manera mejor de hacerlo, etc.

Aquí os dejo, como muestra, el audio de la anterior entrada del blog.


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

2 comentarios:

Luisi dijo...

Me gusta la idea, es muy original... pero no la voz tan artificial. Preferiría una voz más humana.


Esta noche soñaré con robots...

P.M.V.G dijo...

Es una idea estupenda, facilita el acceso a personas con problemas visuales y a los que no tienen problemas nos permite escuchar la noticia mientras hacemos otras cosas.
¿CONOCES SONOWEBS?
Aquí puedes hacer una prueba GENERARANDO UN AUDIOo si lo prefieres aquí puedes escuchar ésta mia SORTEO 8º FINAL CHAMPIONS LEAGUE (Viernes 19 dic)
Lo bueno es que intalando un simple código en tu web se genera automáticamente. Yo los instalé en nuestras secciones FÚTBOL y BASKET y la funciona de maravilla, lo puedes ver funcionando allí.

Un saludo y felicidades por el blog.

***** ¡ HALA MADRID !*****
MADRIDISTAS VEGAS DEL GENIL