4 nov. 2008

PUNTO DE INFLEXIÓN

Que duro es vivir en la cuerda floja, o tensando la misma, vivir en el filo de la navaja, al borde del abismo, arriesgándose cada dia a caer y perderse en el olvido. Si no que le pregunten a Schuster. Malos aires corren para el malhumorado alemán. Primero llegaron los reproches a los árbitros en partidos ganados por la mínima, partidos en los que por unos motivos u otros no se supo sentenciar. Entre tanto llegó la derrota, fue de mano de la bestia negra blanca año sí año no, la Juve. Después la vergonzosa derrota en Copa (típica por reiterada). Y finalmente llegó el empate ante el Almería, que privó al equipo compartir liderato con el Barça. Todo esto es grave, aunque la gravedad se acentúa si tenemos en cuenta como ha sido el juego y la actitud de los jugadores blancos, y como han sido los planteamientos de Schuster.


Pero esto no ha acabado, aun nos queda por ver el acto principal. El partido ante la Juventus de Turin será decisivo y marcará un punto de inflexión en el estado animico del grupo, y quien sabe si supondrá un punto de inflexión en el futuro de Bernardo. Estoy convencido de que si se gana el partido (con cierta comodidad) sabrá a gloria y será un bálsamo para los jugadores y el técnico, pero si se pierde el barco comienza a hundirse y no hay duda en que Schuster será el primero en caer de él y ahogarse. En 25 horas el futuro inmediato del Real Madrid estará visto para sentencia.


Fotos | Yahoo Deportes

2 comentarios:

DRJ dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Este partido es vital desde el punto de vista anímico y sobre todo desde el punto de vista deportivo. Si se pierde esta noche el Madrid dejará claro que no tiene nivel para competir por la Champions y sembrará muchas dudas para la Liga.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

wollen dijo...

Pues aunque parezca mentira tengo la misma sensacion que tu. Si ganamos que bien, que bien aunque algunos jugadores quedarian en entredicho por el papelon que hicieron en Almeria (Guti, Robben...etc)
Pero si perdemos, ay si perdemos!!! Primero peligraria la clasificacion para cuartos, despues seguro que se abririan de par en par las puertas del mercado de invierno y para terminar Schuster estaria mas en la cuerda floja si cabe... Habra que esperar...

Un abrazo, crack!!!