26 nov. 2008

TRÁMITE SUPERADO

(Como novedad tenéis el audio del artículo al final del mismo)

Bate 0 - Real Madrid 1


Los chicos de Schuster consiguieron el pase a octavos, a domicilio, ante el modesto Bate Borisov. Los blancos se jugaban el todo por el todo y salieron enchufados a un partido en el que si no te movías corrías serio peligro de congelación. Desde buen comienzo un Drethe muy participativo trataba de colgar balones al área, el primero lo falló Saviola, pero el segundo lo aprovechó Raúl para colocar el primer y único tanto del encuentro. El Madrid hizo notar su superioridad técnica sobre un Bate nulo que cometió el error de dejar jugar a los blancos.

La segunda mitad discurrió por los mismos derroteros. El Madrid solo atacaba por el costado de Drenthe, que con más fuerza que técnica se peleaba con el lateral local para colgar algunos balones. Los tímidos embites de los bielorusos se topaban continuamente con el muro formado por Ramos y Pepe. Los blancos no necesitaron más para subir otro escalón en busca de la famosa prima.


MIS CONSLUSIONES

- De nuevo gran partido de Gago, cada vez me recuerda más a Redondo. Además de dar salida al balón supo defender y cubrir las contadas subidas de Ramos.

- Gran pareja en el centro de la defensa la que forman Sergio y Pepe. Esto, únido al buen partido de Torres y Heinze, fue determinante para lograr el pase a la siguiente fase. Aun así Heinze tuvo un error que pudo costar un gol en contra.






Fotos | Yahoo Deportes

4 comentarios:

DRJ dijo...

Estoy de acuerdo en el buen partido de Ramos, Pepe y Torres; en el de Heinze no tanto. Gago estuvo muy bien, tengo ganas de verle de pareja con De la Red. Y poco más se puede decir, salieron enchufados en la primera mitad y se durmieron en la segunda como ya es típico.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

wollen dijo...

El partido del martes ha confirmado a Gago definitivamente, ahora a ver que pasa cuando Diarra este bueno... a mi tambien me recuerda a Redondo...

Espero que Schuster se haya dado cuenta de que de Torres si te puedes fiar, ojala y sirva para no volver a ver a Marcelo con esta camiseta

Un abrazo, crack!!!

Luisi dijo...

Jajajaja, qué curioso lo de escuchar el post... aunque la banda sonora... deberías haber puesto el himo de la Champions, no? Jajajaja.

A mi me gustó mucho Gago, sí. Se lo reconoceré al chaval...

Huidos dijo...

@DRJ
Heinze fue el más flojo de la defensa, aún así creo que esta es la mejor zaga de la que podemos disponer ahora mismo.

Un abrazo.

@Wollen
Espero, como tú dices con Marcelo, que Diarra no vista más la camiseta blanca, que entre él y Drenthe tienen menos calidad de Gravesen.

Y sí, Torres merece mucho más la titularidad que Marcelo.

Un abrazo, amigo!

@Luisi
Buena idea lo de el himno de la Champions, me la apunto para la próxima, aunque... lo vendrá la $GAE a tocar los webos, ¿no?

No, sí al final te va a convencer hasta a ti y todo el argentino, jajaja.

Saludos!!