11 nov. 2008

VERGÜENZA

Real Madrid 4 - Real Unión de Irún 3



Eso es lo que siento, vergüenza. ¿Puede todo un Real Madrid permitirse el lujo de tirar así la copa? ¿Puede el Real Madrid permitirse el lujo recibir en casa 3 goles de un Segunda B? ¿Puede el Real Madrid permitirse el lujo de alinear en el once inicial a 5 jugadores que no valen ni para segunda división? ¿Puede el Real Madrid permitirse el lujo de tener un entrenador que lo único que es capaz de sacar del equipo es lo peor de cada jugador?

Yo no se vosotros que diréis. Mi respuesta es NO.


Foto | Yahoo Deportes

6 comentarios:

Luisi dijo...

Si sólo fueran cinco los que no valen...

Huidos dijo...

@luisi

Quizás sí me he quedado un poco corto...

wollen dijo...

Pues mi respuesta tambien es NO. Rotundo. Como me puede decir Schuster que confia en Marcelo? porque lo pone entonces? Vergüenza sentimos todos los que amamos esta camiseta. Ya lo ha dicho el capitan "no hemos estado a la altura del Real Madrid" y no precisamente por su culpa

Un abrazo!!!

Nicolás dijo...

NO. Realmente lamentable lo del Real Madrid. Muchos jugadores han demostrado que la camiseta les queda enorme. Fue un verguenza lo de este martes.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com
Te espero...

RealMadridSolucion dijo...

Nosotros pensamos que la solucion la puede estar empezando a promover una web: http://www.realmadridsolucion.com

Vamos, que podemos!!!!!!

PASALO!!!!

DRJ dijo...

Esto es un insulto a la afición y un escupitajo al escudo y la historia del club. La mayor vergüenza que yo recuerdo del Real Madrid en toda mi vida.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com