16 dic. 2008

UN CENTRAL QUE YO FICHARÍA

Se que el centro de la defensa no es lo más flojo ni necesitado que tenemos en la plantilla. Tampoco quiero decir que sea un fichaje que debería hacer el Madrid de inmediato, pero sí que sería una buena opción de cara a la próxima temporada. Quizás lo que echa para atrás a la hora de decantarse por esta incorporación es que ya está fichado Garay (que, por cierto, vaya gol marcó este fin de semana). Me estoy refiriendo a Jarque.


Jarque me parece todo un defensazo, en cierto modo está pasando desapercibido para los grandes pero estoy convencido que triunfaría en cualquier equipo en el que jugase. Es un jugador contundente, fuerte, que sabe colocarse en el campo, además no está exento de llegada. Lleva siendo titular en el Espanyol desde la temporada 2004-2005, y en apenas una temporada se ha ganado la etiqueta de indiscutible en el equipo. Tiene una edad ideal, va a cumplir 26 años, ha alcanzado la madurez y le quedan muchos años de fútbol por delante.

Lleva toda la vida en el Espanyol, con el que ha logrado una Copa del Rey y un segundo puesto en la Copa de la UEFA. Además ganó un Europeo sub'19.

Yo creo que tiene calidad para jugar en el Madrid y para triunfar, ¿que opinais vosotros?


Foto | Eurosport

13 comentarios:

ALVARO dijo...

Yo pienso que es 1 pedazo de jugador y que porsupuesto tiene cabida en este equipo para el año que viene.
Si se hicieran las cosas bien hechas,los defensas del año que viene serian,Ramos,Torres,Pepe,Heinze,Garay,Jarque,Chema Anton y 1 buen lateral izq que ficharan,tipo Evra o Maxwell.Con esto Metzelder,Cannavaro y Marcelo pasarian a mejor vida.

Saludos y espero verte por
www.siemprereal.blogspot.com

Devo dijo...

Yo creo que mejor que Cannavaro iria eh!

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``La quinta del calvo´´

Nicolás dijo...

Jarque es un buen jugador. Es una opcion a tener en cuenta.
Saludos

www.dalepelota.blogspot.com

DRJ dijo...

Mejor que Metzelder y el veteranisimo Cannavaro es. Ahora bien, que se le fiche para ser suplente o titular, eso ya que lo vea el entrenador. Pero desde luego yo le hubiera fichado el pasado verano.

Gente como Amorebieta o Sergio Sánchez también deberían ser tenidos en cuenta para componer el grueso del equipo.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Rubén dijo...

DRJ nombra un central que a mí me enamora: Amorebieta. Me encanta.

Jarque es un pedazo de jugador. Tiene nivel de club grande y no estaría mal que viniese, porque entre Cannavaro (35 años), Pepe (siempre lesionado) y Metzelder, sólo con Garay no nos llega.

Éso sí, dudo mucho que lo fichen. No tiene demasiado caché y además, ¿cuándo has visto tú a Calderón y Mijatovic hacer algo bien?

Saludos!

Luisi dijo...

Yo para el próximo año contaría con Pepe y Naldo como titulares (Metze entraría en la operación), y con Garay y Heinze como suplentes.

No digo que Jarque sea malo... pero es un jugador que desde que se quiso ir el pasado mes de diciembre del Espanyol, no ha vuelto a ser el que era. Hubo un tiempo que sonaba en las quinielas de muchos para la selección por ejemplo. Hoy curiosamente no, hoy otros le han ido comiendo el terreno. Lo dicho, jugador estancado.

Huidos dijo...

@todos
Me alegra ver que más o menos todos coincidís conmigo en que sería un buen fichaje, jejeje. Y, como muchos decís, con Pepe lesionado, Cannavaro mayorcete y Metzelder que no acaba de cuajar podría tener cabida.

Un abrazo a todos.

@Luisi
Hombre, no se, si te digo la verdad veo un partido del Espanyol muy de tanto en tanto, siempre que lo he visto me ha gustado mucho, pero no te podría realmente decir si su rendimiento se ha estancado... De todos modos como dice Ruben: "¿cuándo has visto tú a Calderón y Mijatovic hacer algo bien?"

Un abrazo!

tunde dijo...

Yo también le traía. Es un central de garantías. Y además español, con lo poco que se lleva eso últimamente.
Por otro lado, veo que del filial no hay muchos centrales de donde agarrarse. Si acaso Schorch, que parece que promete mucho, pero aun está bastante verde. A Gary no le veo y Agus, que ahora entrena con el primer equipo, nunca me gustó.
Saludos

Huidos dijo...

@tunde
Yo también prefiero a Jarque que a Garay... Igual me equivoco...

Saludos, y bienvenido a "Calentando Banquillo".

wollen dijo...

Yo lo ficharia... es mas lo hubiera fichado hace tiempo, pero es lo que tiene no ir engominado... En esto pasara lo de siempre, terminara por irse a otro equipo y cuando se vea el nivel, nos tiraremos de los pelos, en fin....

Un abrazo!!!

ENZO dijo...

Tiene calidad para jugar en el Real.
Vicente del Bosque cuenta con él para jugar minutos en la selección.
Tal y como está jugando el Español, creo que ha llegado su hora de abandonar su casa y probar suerte en un grande.

Os veo en mi blog.
Feliz año!

Antonio Caballero dijo...

hola...

es la primera vez que me paso por aquí y me ha gustado mucho...

pasate por mi blog y dime si te gustaría un intercambio de links

un saludo

Anónimo dijo...

Encontrar un central no es el problema, el problema es que la exigencia del Madrid no le supere. Por cierto, te recomiendo que le eches un vistazo a mi blog futboldelasislas.blogspot.com, si te apetece vota en la encuesta y si te gusta no dudes en seguir la actualidad. Un saludo.