12 ene. 2009

FIFA WORLD PLAYER PARA CRISTIANO

EL FÚTBOL MUNDIAL SACIA EN EGO DE CR7


Hace pocos minutos he visto como el fanfarrón portugués subía con cara de chulo las escaleras para recoger, de manos de Pelé, el premio que otorga la FIFA al mejor jugador del mundo mediante los votos de los entrenadores y capitanes de las 208 selecciones. El podio lo completan Messi y Torres, en el segundo y tercer puesto respectivamente. Lo que no alcanzo a entender es que si, como él mismo dice, Cristiano Ronaldo es el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo solo se ha llevado el primer puesto. Bromas aparte, premio merecido para el luso, aunque no hubieran sido menos merecedores Messi y Torres.

Poco antes de recibir el galardón, Cristiano ha declarado que no tiene ningún tipo de acuerdo con Florentino para recalar en el Real Madrid en caso de que éste volviera a ocupar la presidencia del club. He de decir que es una noticia que me encanta doblemente, ya que eso quizás aleje a los forofos de dar su voto a "Super Flo" y además indica que Cristiano no está cerca de recalar en las filas blancas, cosa que me alegra tremendamente, fanfarrones ya tenemos suficientes con los que hay.


Foto | Yahoo Deportes

4 comentarios:

Luisi dijo...

A ver quién lo aguante ahora!!!!

Yo también me alegro de que desmienta lo del Tito Flo. Que se quede de diablo mucho tiempo, que le viene que ni pintao el nombre.

Un abrazo!

ALVARO dijo...

Recuerdo que Figo tambien era muy prepotente y chulito,al igual que ronaldo(el Brasileño)y sin duda lo hicieron bien como madridistas y se les quiso mucho,y creo que con Cristiano,pasaria lo mismo.
En cuanto a lo de Flo,con tal de no ver a Calderon,ojala viniera el y Cristiano,porque ademas le neceitamos...
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

madridadas dijo...

Pues solo tienes que ver el titular de As.com para estar contento!!!! xD

Me parto con la prensa

Saludos

Huidos dijo...

@Luisi
Si, si. Yo por mi mejor que no vengan ni él ni Flo; lo que no quiere decir que crea que Calderon es mejor.

Saludos!

Alvaro
Si yo no te discuto que haría un buen papel de blanco, y yo sería el primero en apoyarlo si llega a recalar en el club, pero a priori a mi me cae como una patada en los hu**os y traerlo supondría un desembolso de pasta enorme que además podría desestabilizar el vestuario.

Saludos!

@Madridadas
Lo acabo de mirar porque tu lo has comentado aquí... No se que pensar, con esta directiva es posible hasta que se hayan planteado eso, pero es que también con la prensa que tenemos en este pais podría ser otra invención más para vender periodicos. Lamentable sea lo que sea.

Saludos.