26 ene. 2009

INESTABILIDAD E INCERTIDUMBRE

A nadie convenció el juego desplegado por el Real Madrid contra el Deportivo de la Coruña. Este hecho se vio claramente reflejado cuando los pitos se dejaban oir desde las gradas del Santiago Bernabeu, ¿estará despertando, por fin, la aletargada afición merengue?

A nivel de juego es evidente el bajo nivel del Madrid, pero poco podemos achacar al bueno de Juande, que nada más llegar ya dejó ver algunas cosas que me gustaron. A pesar de las buenas primeras impresiones con el nuevo mister las cosas parece que vuelven a su sitio, y es que al fin y al cabo los que juegan son los jugadores, unos jugadores que conforman una plantilla nefastamente planificada por la administración Calderón y su cuerpo técnico, cuya cabeza visible es Pedrag Mitjatovic. Y digo yo, ¿que hace el gominas todavía en su sillón? quizás aguanta a ver si se ficha a Valencia o algún otro para embolsarse una buena comisión a costa del Real Madrid.

Soy de los que piensan que unas elecciones en mitad de la temporada pueden afectar a la concentración de los jugadores, cosa que podría repercuir en los resultados. A pesar de ello hay que tener en cuenta que las opciones de ganar el título de Liga son muy pequeñas, y si la cosa sigue así irán decreciendo de forma exponencial. De modo que el único título en el que se tienen opciones reales de triunfo es la Champions. Lo mejor para el club y para la planificación de la próxima temporada (tema altas, bajas...) es que se convoquen elecciones en el momento en que se palme en CHampions (a no ser que la Liga se ponga a tiro) ¿que opinais vosotros?

PD: Hay algo que me da miedo ¿será Florentino de nuevo "El Padrino" del Real Madrid?


Foto | Yahoo Deportes

5 comentarios:

wollen dijo...

No dudes que Florentino como se presente arrasara y sera el nuevo Padrino o quiza aun peor porque viendo todo el apoyo que tiene sin haber abierto la boca...

Ten por seguro que en cuanto caigamos en la Champions se abrira la veda y no esperaran ni al dia siguiente. En cuanto pite el arbitro el final del segundo partido sera el pistoletazo de salida y poco va a poder hacer el señor Boluda y si lo intenta se lo llevaran por delante como a Fernando Martin

El juego del equipo mejorando... siempre y cuando no miremos a los azulgrana, claro. Si quitas a los cules de la ecuacion hay que reconocer que Juande le ha dado la vuelta al equipo como a un calcetin

Un abrazo!!!

Damsam dijo...

buen blog tio. Pasate por el mio

www.elbanquillovisitante.com

y si quieres intercambiamos links.

Además tengo un foro. Animate y registrate!!!

Saludos,

Damsam

ALVARO dijo...

Como se presente Florentino,lo va a tener chupado sin duda.
Te he de llevar la contra en cuanto a lo de Juande.No dudo de que sea buen tecnico,pero no para el Madrid porque el Real menos el partido del Mallorca,ha sido claramente inferior a Villarreal,Valencia,Osasuna y Depor,todos ellos en el Bernabeu,y eso no puede ser.Juande es un tio defensivo y eso no gusta al Bernabeu.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

DRJ dijo...

Yo en Champions veo muy poquitas posibilidades. Si estuvieramos hablando de que nos ha tocado el Olympiacos pues bueno, entonces si, pero es que nos ha caido el Liverpool y francamente no nos veo mojandole la oreja a los de Benitez.

La Liga no está imposible pero casi, en Champions lo mas seguro es que palmemos, no sé, yo creo que el ridículo ya está hecho y que las elecciones deberían convocarse lo antes posible. ¿Que se desconcentran los jugadores? ¿mas? ¿es posible eso? porque si estaban concentrados cuando el Barcelona les metio 12 puntos de diferencia, el dia que se despisten bajamos a segunda.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Lucho dijo...

Si Florentino se presenta se lo lleva de calle!!!!, no se si lo hará....
Yo creo que las elecciones deberían ser cuanto antes, a no ser que se ponga bien la liga (lo dudo) o Champions. Otra cosa el gominas ya debería estar en la calle,... con su amo y señor. Saludos!!!