30 ene. 2009

JULIEN FAUBERT, ÚLTIMA ADQUISICIÓN

Acabo de ver en las noticias de televisión que el Real Madrid ha cerrado la cesión de Julien Faubert, procedente del West Ham. Jugador francés, una vez internacional, que comenzó su carrera en el Cannes en el 2002, dos años después recaló en el Girondins y la temporada pasada fue fichado por el West Ham. La operación ha supuesto un gasto de 1,5 millones para la casa blanca, incluye una opción de compra de 6 millones de euros.

Con este fichaje queda (supuestamente) cubierto el puesto vacante de la banda derecha, aunque hay que tener en cuenta que Faubert no es un extremo al uso, ya que su posición natural es la de interior o volante.

¿Que será ahora de Palanca? ¿Merece la pena gastarse ese dinero por la cesión de un jugador cuyo rendimiento es una incognita? ¿No podría un canterano realizar dignamente las labores que serán encomendadas al recien llegado? El tiempo dictará sentencia.


Foto | Skysports

4 comentarios:

Luisi dijo...

La última comisión de Pedja Mijatovic... no quería irse con las manos vacías.

ALVARO dijo...

Por cosas como estas es por las que 1 canterano se acaba llendo del club.Esque ahora mismo yo soy Palanca,y al final de temporada pido que me vendan y no vuelvo al Madrid ni aunque me pagen 12 millones de euros al año.Que falta de respeto hacia el chaval.Seguro estoy que de haber marcado aquel mano a mano contra Valdes,a dia de hoy seria titular indiscutible,pero...
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Rubén dijo...

A priori, Faubert no supera lo que nos pueda ofrecer Palanca. Y no entiendo cómo Juande, con lo que le gusta la cantera no ha apostado por Palanca después de que lo hiciera bien en los minutos que ha tenido.

Por lo menos no han pagado 18 millones por Valencia, algo que de haber estado Calderón, probablemente hubiera ocurrido.

Saludos!

DRJ dijo...

Según Juande, él no ha pedido este fichaje. Si es así, entonces que vengan y me lo expliquen. Ese puesto debería haber sido para Palanca y hay dos o tres chavales más de la cantera que deberían tener su oportunidad también.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com