8 ene. 2009

LOS PROBLEMAS CRECEN

No, hoy no hablaré de la popular serie de los ochenta que lanzó a la fama a Kirk Cameron. Hoy hablaré del esperpento protagonizado por Calderón, Mitjatovic y sus amiguitos de párvulos, el caso Lass-Huntelaar.

Todo comenzó cuando en la prensa salió a relucir el famoso artículo que prohíbe inscribir para Champions a más de un jugador que haya disputado la Copa de la UEFA ese mismo año. Hay que decir que pocos eramos conocedores de esa regla, pero es que ninguno de nosotros pertenecemos al entramado de dirijentes que forman al club de Chamartín. Que Calderón no tubiera idea del tema aún tiene un pase, pero que ni Pedrag ni ninguno de los componentes de la dirección deportiva fueran conocedores de dicha limitación me parece de extrema gravedad.

Parecía que el tema se solventaría con la difícil decisión por parte de Juande de a cual de los dos inscrivir en la máxima competición europea. Pero Calderón, agarrandose a un clavo ardiendo, ha conseguido que su intención de inscribir a ambos jugadores siga adelante hasta las últmas consecuencias. Y las últimas consecuencias pasan por la negativa de la UEFA, la posterior reclamación y por último la denuncia del caso al TAS, que a todas luces dará en los morros al Real Madrid, con lo cual el ridículo será todavía mayor.

¿Nos merecemos estos ineptos dirigentes? Yo creo que tampoco hemos sido tan malos...

5 comentarios:

wollen dijo...

Pues tu lo has explicado mejor que nadie... la cabezoneria de Calderon nos puede poner en contra de FIFA y UEFA que viendo como se manejan no parecen los mejores organismos para tenerlos en contra... y todo por no salir a decir que ha hecho el ridiculo... el y todos sus palmeros

Un abrazo!!!

madridadas dijo...

Hombre, claro que nos lo merecemos, por algo ganaron las elecciones....

Saludos

Lucho dijo...

Cierto mientrás Calderón y Mijatovic, sigan ahí haciendo de las suyas, correrán malos tiempos para el Madrid. Aunque bueno, queda mucha temporada por delante, y el fútbol es caprichoso.....veremos que sucede en los próximos meses. Saludos!!!

ALVARO dijo...

Por supuesto que no lo merecemos,pero lo mas grave es pensar que estaremos asi hasta el 2010,porque hay nadie ama el Madrid,y que no lo ame Pedja que siempre fue un pesetero vale pero Calderon?
Somos el azmerreir de Europa,si Don Santiago levantara la cabeza...
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

ENZO dijo...

Está claro cual es la postura de la Uefa, y no le falta razón.Ellos mantienen la legalidad y la neutralidad, no puede actuar de forma diferente para los equipos Y es que desde la presidencia del Real se está intentando luchar contra molinos de viento, para intentar tapar su vergonzoso fallo.