7 ene. 2009

OJALÁ LA LING TENGA RAZÓN

Hoy he leido en As una interesante entrevista Tschen La Ling, ex jugador de Alajx que ha tratado el complicado caso de Robben. Aquel mismo que puso verdes a los médicos del Real Madrid dice que hay Robben para rato, que no volverá a ser de cristal. Que gran noticia sería esa para el Madrid.

Actualmente Robben es el hombre más en forma del equipo, además es el único capaz de desequilibrar y de desordar, si eso fuera poco tiene un gran disparo a puerta (como demostró el sábado) y (por lo que leo en Marca) es el mejor pasador desde la linea de fondo de la Liga.

¡¡¡Larga vida a Arjen!!!

6 comentarios:

Luisi dijo...

Pues sí, ojalá Robben dure para rato, ya que es el único que aporta PROFUNDIDAD al juego del Madrid... aunque me cuesta pensarlo, tantas lesiones en tan poco tiempo...

wollen dijo...

Ojala, Ojala.... parece que este tipo es un experto, profesional que no parece tener el Real Madrid, y le dio pena el pobre chaval, asi que a ver si tiene razon y podemos disfrutar de este Robben todos los partidos.... lo de que mire un poco mas a sus compañeros se lo dejo mas a Juande...

Un abrazo!!!

DRJ dijo...

Si de aqui a final de año Robben no se lesiona más, que contraten a este hombre rápidamente, aunque sea contratado de forma externa para que vea a nuestros lesionados mas graves y las cosas leves se queden en Valdebebas con un par de médicos bajo sus ordenes.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

madridadas dijo...

Yo creo que lo del La Ling este es un poco de tontería. Vamos, que vuelva a lesionarse mucho o no dependerá de cuanto entre y como lo haga.

Saludos

ALVARO dijo...

Sin duda el mejor fichaje invernal del Real Madrid.Si de aqui a final de temporada no se lesionan ni Robben ni Pepe nos daran mas de 1 alegria.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Rubén dijo...

Sí, con su última lesión se fue a Holanda y bueno, por fín una noticia esperanzadora. A ver si tiene razón el señor Ling y podemos disfrutar de nuestro mejor jugador.

Saludos!